Elena Arcelus (Mama Pato)

Hola!hace mucho que no participo pero necesito preguntar por ese pie que enseña en la foto. Se lo ha retocado, cerdad?es que se le ve rarisimo y de fotos antiguas le recuerdo unos dedos muy largos
 
Afú primas, acabo de llegar de un día de curro horrible, pensando como resolver una situación con repercusiones económicas y laborales graves, con pelos de loca y un resfriado de dos pares...Entro en insta un rato, por dispersar la mente y veo que Elenita nos propone el juego de encontrar UNA diferencia entre sus fotos, poquitos problemas tiene esta señora.
Elena, el objeto que falta no sólo en las fotos 2 y 3 sino en todas las fotos es tu cerebro. Debe ser soporífero mantener siquiera una conversación contigo.
Y ya, que si...que por qué te sigo si además a ti no te afecta nada. Te contesto.
1. Te sigo pq me subes la autoestima y pq me gusta cotillear con las primas.
2. Ese es tu principal problema, que nada te afecte. Yo he aprendido y mejorado mucho de las criticas que he recibido en mi vida, buenas y malas, incluso destructivas.

Ale, vuelvo al curro que hoy toca echar tiempo extra
 
Pero no es su padre? Nunca sale el padre por ningún lado… yo pensaba q Rodi era su padre. Yo la vi varias veces por La Herradura con él y lo di por supuesto. Por cierto, menudo casoplón tienen en la playa!
Es su padre o sea que ella es prima no se que de Yoguichim (la de Emilio Aragon) a mi Bea es que me parece muuuy tierna.
 
@DiosaDior Será que Paco ha dejado de hacerle regalos a ella y se los guarda para su hija.
Vaya jajajjajaja la pata si no puede sacar beneficios ni se acerca a las personas. Se le cerró el grifo. Casualidad q ahora si sube fotos con su marido enamorada. Me da a mi q intentaba tener a paquito en la recamara y x eso no se la veía con juanillo y ahora q le han cerrado la puerta del todo ya más amor q nunca. Menuda 🐍
 
Vaya jajajjajaja la pata si no puede sacar beneficios ni se acerca a las personas. Se le cerró el grifo. Casualidad q ahora si sube fotos con su marido enamorada. Me da a mi q intentaba tener a paquito en la recamara y x eso no se la veía con juanillo y ahora q le han cerrado la puerta del todo ya más amor q nunca. Menuda 🐍
Ahora insinúa que se están haciendo una casa. Con su sueldo de recepcionista? O con el de influmierder?
 
Back