Influencers & Instagramers de temática Viajes

Buahh hoy me salió un perfil en ig que en su día daba muchísima caña y me parecía una hater pero de las malas! Alguna la seguíais?

No se que habrá sido de ella, quizás otra que quiso hacerse famosa y le pudo la maldad! En serio, nosotras somos santas a su lado! Creo que hasta ig le cerró la cuenta un tiempo!
 

Adjuntos

  • IMG_2968.png
    IMG_2968.png
    141,7 KB · Visitas: 78
Buahh hoy me salió un perfil en ig que en su día daba muchísima caña y me parecía una hater pero de las malas! Alguna la seguíais?

No se que habrá sido de ella, quizás otra que quiso hacerse famosa y le pudo la maldad! En serio, nosotras somos santas a su lado! Creo que hasta ig le cerró la cuenta un tiempo!

Ni idea de quién es. Qué hacía? Meterse con otras cuentas?
 
Otra cosa, Igna ferriol no puede vivir más en parra. Me gustan sus fotos, pero es que sus vídeos tan enamorado de su perro me produce algo de rechazo. Tengo perro, me he criado con perros toda la vida, pero el rollo de “tu y yo, viendo el mundo a través de nuestros ojos, dos almas gemelas, me has salvado en el peor momento … “ no se …

Otro tema, que he leído el chat y voy atrasada porque no tengo tiempo físico (me han ascendido en el trabajo y casi no consumo ni la tv 😂) la de Just con los productos Ringa, alguien sabe si relamente son buenos? Porque esa publicidad tan a saco con miles de personas vendiendo eso … no se raro
 
Back