El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Pero de verdad te crees que un estado puede impedir que las mujeres salgan de un estado para abortar? Que en las fronteras de los estados no te va a parar la policía preguntarte a donde vas y el objeto de tu viaje.

Por otro lado, estados pobres y retrasados? Pero que te crees que EEUU es un pais subdesarrollado o como?
Estados Unidos es un país subdesarrollado
Eso por supuesto
Un país donde no existe ni se espera un servicio médico universal es un país subdesarrollado.
 
Por supuesto, pero no les apartan del sacerdocio. Los encubren.
Los trataban como trata la Iglesia a los pecadores, con misericordia. Pero no encubriendo ni obstaculizando investigaciones. Bueno, creo que en el extranjero sí ha habido algunos condenados por encubrimiento, pero muy pocos. En España no que yo sepa.
 
Estados Unidos es un país subdesarrollado
Eso por supuesto
Un país donde no existe ni se espera un servicio médico universal es un país subdesarrollado.
Pues espera que si todos los paises que no tienen sanidad pública universal son subdesarrollados, el mundo esta lleno de países subdesarrollados.

Si claro, pais subdesarrollado con una tasa de paro del 3%, con un PIB muy por encima del español, etc…creo que no tienes muy claro lo que es un pais subdesarrollado.
 
El "problema" tiene fácil solución
Vasectomia general para los hombres y que dejen un depósito de su s*men a buen recaudo clínico para motivos reproductivos
Que si una mujer se queda embarazada la "mala decisión" es de dos.
Los señores son tan o más responsables en los casos de embarazos no deseados
pero muchos se van de rositas si aparece un bombo y si te he visto no me acuerdo.
Vasectomia y se acaba" el problema"
Por mí... haced lo que queráis, lo único que se os pide es que no matéis a vuestros hijos.
 
De hecho en la Alemania nazi solo se permitia el aborto si el crio venia deforme o con alguna tara genetica que hiciera al crio indeseable para la perfecta raza que Hitler queria. A partir de 1943, el aborto se castigaba hasta con la pena de muerte para el que lo proporcionaba asiduamente.
Para las minorías eran permitidos no para las alemanas salvo que fueran mal formaciones o mestizos o cualquier de ese tipo.
 
Los trataban como trata la Iglesia a los pecadores, con misericordia. Pero no encubriendo ni obstaculizando investigaciones. Bueno, creo que en el extranjero sí ha habido algunos condenados por encubrimiento, pero muy pocos. En España no que yo sepa.
Hablamos de cómo trataba históricamente la Iglesia a los "pecadores"? Cuánta misericordia demostraban a los que entregaban a la inquisición, verdad?
 
Tienes razón, era permitido pero solo para las minorías no deseadas como judíos, gitanos, eslavos etc.
Ni de broma a los nazis le convenía que su propia población permitiera algo que disminuyera su índice de natalidad mas durante la época de la guerra.
Hombre querían poblacion para luego mandarles al matadero de la guerra
 
Pero de verdad te crees que un estado puede impedir que las mujeres salgan de un estado para abortar? Que en las fronteras de los estados no te va a parar la policía preguntarte a donde vas y el objeto de tu viaje.

Por otro lado, estados pobres y retrasados? Pero que te crees que EEUU es un pais subdesarrollado o como?
Algunos estados lo son.
Y yo me creo lo que oigo y la gobernadora de Dakota del Sur lo ha dicho hoy mismo: vamos a debatir el tema de mujeres viajando fuera del estado para abortar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
696
Back