El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Efectivamente, una mujer tiene derecho a decidir sobre su maternidad, y si está decide no ser madre por las razones que tenga, es algo que a ti no te incumbe. Las mujeres no estamos solo para parir como conejas. No puedes llamar persona a algo que todavía no lo es, nada que ver.
No es una persona, ni un feto, pero se acaba de formar una vida. Un niño tampoco es un adulto pero tiene exactamente los mismos derechos por ser un ser igualmente
 
Yo creo que la mayoría de las "provida" no se si llamarme así, estamos de acuerdo en abortar en cualquier supuesto de estos que dices, menos obviamente usarlo como método anticonceptivo. Pero si es una violación, si hay peligro para la madre, si el niño viene con down o malformaciones, yo ahí si estoy de acuerdo en abortar, ( se que muchas quieren que el bb nazca como sea y como esté, yo no).
Claro en el supuesto que a mí me conviene, no? El aborto está bien en cuanto ser beneficiada Puedes matar a un bebé Down de 3 meses? A que no?
La clave es si piensas que es un bebé o no y si es un ser humano igual de digno que la madre, si es así esto no es una carta de un restaurante
 
No es una persona, ni un feto, pero se acaba de formar una vida. Un niño tampoco es un adulto pero tiene exactamente los mismos derechos por ser un ser igualmente
Estás hablando de unas células, la leche. Por esa regla de tres cuando tengas una infección no la trates con antibióticos, que eso también es vida y no merece morir, hombre.
 
Los peores antiabortistas son los que dicen estoy en contra del aborto excepto malformación y violación.

Eso si esas chicas jóvenes inconscientes que vienen de familias desestructuradas o con problemas de drogadicción son unas egoístas asesinas!.


Es decir como tengo la cabeza bien amueblada pues un embarazo no deseado por falta de planificación o inconsciencia es difícil que me pase por eso voy dictando moralidad pero que el bebé venga con malformaciones no lo puedo controlar, tengo las mismas papeletas que una cría inconsciente con problemas de drogas, entonces ahí estoy a favor del aborto
 
Entonces por esa regla de tres si decides tener a tu hijo y el padre no quiere, tiene derecho a poner pies en Polvorosa porque tiene derecho a decidir sobre su paternidad. Ni pruebas de paternidad, ni pensión alimenticia ni leches.
Que es lo que hacen muchos.
 
Claro en el supuesto que a mí me conviene, no? El aborto está bien en cuanto ser beneficiada Puedes matar a un bebé Down de 3 meses? A que no?
La clave es si piensas que es un bebé o no y si es un ser humano igual de digno que la madre, si es así esto no es una carta de un restaurante
Claro que es en el supuesto que a esa mujer le conviene. No va a ser al tuyo, pues no tiene nada que ver contigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
625
Back