El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Cuando se le ponen trabas, dificultades y penas a una conducta, esta disminuye. ¿Que seguirá habiendo abortos? Claro, y robos, y asesinatos de adultos. No conozco ningún delito que se haya reducido a cero.
Pero la prohibición servirá en muchos casos. Muchas mujeres que dudan optarán por la vida.
Y las leyes educan a la gente. "Será ilegal por algo". Volverá a estar mal visto deshacerse de tus hijos.
El lenguaje es importante: optar por la vida, deshacerse de tus hijos; un embrión no es un hijo, se criminaliza una conducta y olvida que, a partir de ahora, quien no disponga de medios en determinados estados para trasladarse a otros, se verá obligada a llevar a término un embarazo no deseado, acarreando en muchas ocasiones con un problema que se trasladará a los hijos, pero eso sí, se tiene la opción de darlos en adopción, como si fuese también una decisión fácil.

Qué bien queda esto de decidir sobre cómo han de vivir las demás.
 
por que esa afirmacion? es una ofensa en toda regla que afirmes que porque soy antiaborto me importa nada de nada la pobreza
Con que derecho me insultas asi?
Teresa de Calcuta, una mujer que con seguridad hizo por los pobres mas de lo que vos y yo haremos nunca, rogaba a las madres embarazadas que no maten a sus niños por nacer. Que les dieran una oportunidad de vivir
Acá si tenes un ejemplo que si no viste es porque no has querido
Baja el tono y cálmate. Y sobre todo, no agotes mi paciencia, que con quienes no entienden lo que leen tengo muy poquita. Yo NO insulto ni agredo a nadie, opino, que es muy distinto. Si no te gustan mis opiniones, ya sabes, ignórame.

Toma buena nota, y por favor, abstente de dirigirte a mí de nuevo, porque seré yo quien te ignore a partir de ahora.
 
la cultura del descarte
matemos a nuestros hijos si nos molestan por mas vivos que esten, desentendamonos de nuestros padres viejos y enfermos porque no les debemos nada
En fin...
Por partes:
1- Vigila los términos que empleas. El aborto en España no es ilegal, empezando por ahí, no estás matando a nadie.
2- Yo no digo que haya que desentenderse de tus padres por viejos o enfermos, yo digo que traer a tu hijo esperando que sea tu cuidador cuando tu ya no te valgas por ti mismo, es de ser egoísta.
3- No debes nada a tus padres porque tu no naces solo por arte de magia. Eres un ser humano independiente, no eres "propiedad" de tus padres. Tienes una vida, unas responsabilidades y ambiciones propias. Esperar que tu hijo adulto se dedique a cuidarte haciendo gratis el trabajo que haría un auxiliar o alguien capacitado mejor para ello es de ser antigua y egoísta, fin. Tu hijo no es una extensión de tu vida, es un ser humano con una independiente y no tiene por qué paralizarla por mucho que quiera a sus padres.

Defendéis la vida diciendo que hay ayudas para que las madres puedan criar al hijo perfectamente pero también las hay para ancianos e incluso plazas gratuitas en residencias, pero eso para vosotros sería abandonarlos...
 
Yo no se nada de ti ni me interesa lo mas minimo.
Yo opino sobre tus opiniones, aqui escritas, y tus opiniones me dicen que no tienes ni idea de lo que es tener un hijo asi porque si no, no defenderias su nacimiento.

Y me da gracia que tu preguntes quien me creo yo para opinar de ti cuando tu quieres imponer tus convicciones sobre otras personas a toda costa. Ironico nivel 10.
yo no quiero imponer nada. Eres como el ladron que cree que todos son de su condicion

Yo estoy manifestando abiertamente y sin ningun problema que estoy en contra del aborto porque no me parece un solucion para nadie y si un claro signo de la cultura sistematica del descarte, tan evidente en el mundo occidental

Vos te llenas de ira frente a alguien como yo, que opina distinto. Tus opiniones son agresivas
 
yo no quiero imponer nada. Eres como el ladron que cree que todos son de su condicion

Yo estoy manifestando abiertamente y sin ningun problema que estoy en contra del aborto porque no me parece un solucion para nadie y si un claro signo de la cultura sistematica del descarte, tan evidente en el mundo occidental

Vos te llenas de ira frente a alguien como yo, que opina distinto. Tus opiniones son agresivas
Puedes pensar lo que quieras, que es totalmente lícito, pero tu libertad acaba cuando tu terminas con la de otras, en este caso la de las mujeres a las que llamas asesinas sin ningún pudor sólo por tener una postura distinta a la tuya.
 
Baja el tono y cálmate. Y sobre todo, no agotes mi paciencia, que con quienes no entienden lo que leen tengo muy poquita. Yo NO insulto ni agredo a nadie, opino, que es muy distinto. Si no te gustan mis opiniones, ya sabes, ignórame.

Toma buena nota, y por favor, abstente de dirigirte a mí de nuevo, porque seré yo quien te ignore a partir de ahora.
😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
nunca crei que en un foro como este me iba a mear de risa
que tome nota y me calme? que no agote tu paciencia ? que me abstenga de dirigirme a vos?
y sino que? me vas a venir a buscar?????
me parto de verdad
Por cierto te di un ejemplo claro en Teresa de Calcuta y me sales con estos comentarios
ignorarte ni muerta. Con vos me hago una fiesta
 
Puedes pensar lo que quieras, que es totalmente lícito, pero tu libertad acaba cuando tu terminas con la de otras, en este caso la de las mujeres a las que llamas asesinas sin ningún pudor sólo por tener una postura distinta a la tuya.
efectivamente estamos de acuerdo. La libertad de una mujer acaba donde empieza el derecho de su hijo a seguir viviendo
 
A mi si por lo pronto. A vos ni idea

Vos sos pobre y marginada? porque aca se te escucha insistir mucho con TU derecho a abortar.

Tipica hipocresia progresista de usar a los pobres como excusa para cualquier cosa en vez de decir alto y claro que se está a favor del aborto y ya está
Y que hace una familia pobre si el hijo es discapacitado,por ejemplo?

Habrá que ayudarle, no ?

No al aborto pero ni me saqueis un céntimo de mi bolsillo para aumentar el gasto social , muy pensamiento americano hipócrita capitalista
 
A ver, que no entendes nada, no tenes idea de nada y encima no te enteras

Hay por aca muchas foreras proaborto que son educadisimas y bien informadas. A ellas las respeto, no claramente en su opinion de este tema pero si por su educacion y porque realmente creo que consideran al aborto como un recurso para ayudar a muchas mujeres. No tengo problema con ninguna de ellas.

Tus problema no es ser abortera. Tu problema es la violencia con la que manifiestas tus opiniones
Violencia? No veo nada de diferente en tus opiniones. Tu eres igual de contundente.
Y yo no soy abortera.
 
Yo no estoy a favor del aborto, estoy a favor de que una mujer pueda elegir si quiere abortar o no. Yo no impongo, como otros.
El derecho es a tener la opcion. A ver si ahora por fin queda claro.
a ver si te aclaras
El aborto es una solucion para las mujeres que no quieren ser madres y es un derecho adquirido, es TU derecho pero no estas a favor?
vivir para leer
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
735
Back