El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

El aborto es una bandera de clase media, una conquista de genero que celebran algunas mujeres como un derecho adquirido. La mayoria de ellas podria pagarlo sin problemas en una clinica privada pero quieren que el estado lo garantice como derecho casi por un tema ideologico
Cuantas madres conoces obligadas a tener hijos contra su voluntad? Seguro que habrá, pero no son la mayoria
Yo tambien conozco muchas que fueron obligadas a abortar para no arrruinar la reputacion de sus familias y quedaron arruinadas para siempre
Lo que queremos es que se garantice en la sanidad pública para garantizar que todo el mundo pueda tener acceso a él si así lo desea. No solo "la clase media" como tu dices.
Te sorprendería saber la de madres que de haber tenido la opción no hubiesen tenido hijos. Aún así me da igual que según tú no sean la mayoría, ya hipotéticamente con haber tan solo un par de casos, ya debería ser una opción libre.
Entonces estamos de acuerdo en que lo que marca la maternidad es la concepción que cada mujer tenga sobre ella y sus circunstancias externas, verdad? Entonces si les obligaron a abortar es tan malo (porque esas mujeres SI querían ser madre) como las que son obligadas a parir a toda cosa (porque estas NO quieren ser madres en ese momento)

No es tan sencillo como decir "esto está mal" o "esto está bien", por eso tiene que ser una opción que puede ser tomada o no, dependiendo de lo que cada mujer decida sobre su cuerpo.
 
Piensa que solo deben poder manifestarse los que piensan como ella, los demás no.
Nada que nos extrañe de la izquierda española.

Manifestarse puede hacerlo todo el mundo, pero un poco de coherencia no viene mal. Defienden a los no natos pero una vez nacidos los niños parece que los abusos por parte de ellos mismos y de los demás no son tan importantes, porque JAMÁS les he visto promover una manifestación en contra de la pederastia.
 
Lo que queremos es que se garantice en la sanidad pública para garantizar que todo el mundo pueda tener acceso a él si así lo desea. No solo "la clase media" como tu dices.
Te sorprendería saber la de madres que de haber tenido la opción no hubiesen tenido hijos. Aún así me da igual que según tú no sean la mayoría, ya hipotéticamente con haber tan solo un par de casos, ya debería ser una opción libre.
Entonces estamos de acuerdo en que lo que marca la maternidad es la concepción que cada mujer tenga sobre ella y sus circunstancias externas, verdad? Entonces si les obligaron a abortar es tan malo (porque esas mujeres SI querían ser madre) como las que son obligadas a parir a toda cosa (porque estas NO quieren ser madres en ese momento)

No es tan sencillo como decir "esto está mal" o "esto está bien", por eso tiene que ser una opción que puede ser tomada o no, dependiendo de lo que cada mujer decida sobre su cuerpo.
con todo respeto si es relativamente sencillo saber que está bien y que está mal
yo juzgo hechos, nunca personas. Nunca me atrevería a juzgar a una mujer por haber abortado , primero porque no soy quien para hacerlo y segundo porque desconozco los motivos que la llevaron a esa decisión. Pero si puedo afirmar que la muerte de un niño por nacer no puede nunca ser algo bueno ni mucho menos una solucion para nadie
 
Madre mía.
No va a disminuir una conducta por mucho que la intentéis prohibir, lo que aumentarán serán las muertes de las mujeres que se van a meter un perchazo ellas solas en sus casas para sacárselo a toda costa, porque no quieren ser madres, así de sencillo. Aunque ya se que os llamáis provida pero la de las mujeres os da igual, pero bueno.
Estás mezclando churras con merinas, muchas mujeres que no tengan los recursos para irse a otro país o a una clínica clandestina, optarán por la vida, porque no tienen otra opción, aún si eso supone arriesgar sus vidas.
"será ilegal por algo" porque las leyes las hacen en su mayoría señores ya con pelos en los huevos que se ven con el derecho de decidir sobre todo lo que tenga que ver con las mujeres, sin tener ni idea. Fin. Quien esté a favor del aborto por mucho que lo criminalizen no lo va a empezar a ver bien solo porque las leyes actúen de la manera que quieran una minoría.
No te preocupes, que ya que las mujeres no van a poder "deshacerse de sus hijos" durante las primeras semanas, ya lo harán cuando estos nazcan, dándolos en adopción o vete tú a saber cómo... Luego no te escandalices viendo los datos. Aunque bueno, mejor, así tendrás a más hijos de los que poder hacerte cargo en su totalidad, que os encanta luchar por las vidas. Claro.
Las mujeres votamos desde hace casi un siglo, así que eso de que las leyes las hacen "señores con pelos en los huevos" no cuela. Las leyes de cada país las hace el conjunto de sus ciudadanos.
La legalización del aborto hizo que aumentaran los abortos. Gente que jamás se lo había planteado, incluso que tenían convicciones contrarias, de repente lo tenían fácil, una forma rápida de quitarse un problema... y lo hacían.
Por lo mismo, su ilegalización hará que disminuya. Si alguien está empeñadísima en abortar lo hará como sea, pero para quienes tienen dudas, la dificultad para abortar será en muchos casos decisiva.
 
Piensa que los curas son unos asquerosos pedofilos y encubridores de pedofilos que estan en contra del aborto cuando a ellos los bebes y niños les importan un comino.
Sí, sí que lo piensa. Erróneamente, claro.
El odio a la Iglesia es otra de las características de la izquierda española.
Después de haber intentado su exterminio en el 36, siguen sin arrepentirse lo más mínimo.
 
vos quien te crees que sos para opinar de mi y afirmar si yo tengo idea o no de lo que eso significa?
Lo que a vos te de asco de verdad a mi me importa tres car#jos literalmente. No sabes debatir ideas y por eso atacas personas
Yo no se nada de ti ni me interesa lo mas minimo.
Yo opino sobre tus opiniones, aqui escritas, y tus opiniones me dicen que no tienes ni idea de lo que es tener un hijo asi porque si no, no defenderias su nacimiento.

Y me da gracia que tu preguntes quien me creo yo para opinar de ti cuando tu quieres imponer tus convicciones sobre otras personas a toda costa. Ironico nivel 10.
 
No es un niño, no es un bebe.......

Ok! dedicate a seguir haciendo ingenieria social en base a las creencias de tu imaginacion, pero en lo posible sin referirte a mi
Este hilo es proaborto casi en su totalidad. Regodéate de tu derecho a abortar y ya está.
Dejame a mi pensar lo que pienso
Quedate tranquila que el aborto es ley en casi todos lados. No se porque te preocupa tanto la opinion de alguien como yo
[/QUOTE]
Esto es un foro abierto.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
733
Back