El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

.
 

Adjuntos

  • 1EEB551D-D2C8-493D-B9D9-2B344C8AB3F6.jpeg
    1EEB551D-D2C8-493D-B9D9-2B344C8AB3F6.jpeg
    84 KB · Visitas: 12
Voy a ser muy irreverente:
Vamos muy mal cuando un Tribunal se mete entre las piernas de una mujer y le dice que es lo que tiene que hacer, en este caso le prohibe.
Me considero con ideas conservadoras, pero en algunas cosas soy muy tolerante. Creo que la mujer, tiene el derecho a abortar. Siempre he creído que la mujer puede decidir, pero solo en los casos de la primera ley del aborto del gobierno del presidente González , por cuestiones económicas, por malformaciones y salud de la madre. Creo también que el aborto nunca tiene que ser una medida anticonceptiva. Y solo durante las 12 primeras semanas del embarazo. Me van a llover cruces rojas.
Lo que ha hecho el Tribunal Supremo es intolerable, por cierto esta lleno de carcas republicanos. Yo me pregunto : ¿ tienen hijas? Si una hija le dice que tiene que abortar y la hija es de izquierdas o de derechas muy liberal ¿ qué hara el padre?
 
No has visto las fotos de la Lapto del hijo de Biden, eso me da a entender que no investigaste nada.
Tengo pruebas pero no se si pueda publicar las fotos. Busca en Twitter por ejemplo
Ojos que no quieren ver oídos sordos
El hijo de Biden, es como Putin y Soros están en todas las causas, en todas las historias implicado, que no digo yo que sea escoria y un criminal,pero vale para un roto y un descosido
 
Al parecer hasta las 7 semanas se podrá abortar, porque no hay latido aún dicen.
Con lo cual está medida va a enriquecer a las Pharma que produzcan la píldora del día después, la abortiva... Antes de las 7 semanas dudo que se pueda hacer quirúrgicamente
 
Voy a ser muy irreverente:
Vamos muy mal cuando un Tribunal se mete entre las piernas de una mujer y le dice que es lo que tiene que hacer, en este caso le prohibe.
Me considero con ideas conservadoras, pero en algunas cosas soy muy tolerante. Creo que la mujer, tiene el derecho a abortar. Siempre he creído que la mujer puede decidir, pero solo en los casos de la primera ley del aborto del gobierno del presidente González , por cuestiones económicas, por malformaciones y salud de la madre. Creo también que el aborto nunca tiene que ser una medida anticonceptiva. Y solo durante las 12 primeras semanas del embarazo. Me van a llover cruces rojas.
Lo que ha hecho el Tribunal Supremo es intolerable, por cierto esta lleno de carcas republicanos. Yo me pregunto : ¿ tienen hijas? Si una hija le dice que tiene que abortar y la hija es de izquierdas o de derechas muy liberal ¿ qué hara el padre?
La irreverencia donde está? Porque dice usted cosas con mucho sentido común.
 
No, sólo supondrá que ya no podremos decidir sobre nuestros propios cuerpos.
Un embarazo no es tu cuerpo
Tu cuerpo es tu hígado, tus dientes, tu pelo o tu brazo. Puedes hacer con ellos lo que quieras. Podras seguir haciendo con tu cuerpo lo que quieras
Un feto tiene un ADN completamente distinto al de la madre y al del padre. Es una persona única, no una prolongación del cuerpo de nadie
Bien por la Corte Suprema de Justicia de los EEUU
El niño en el vientre materno tiene derecho a seguir viviendo
 
Última edición:
Back