EL TEAM TIK TOK

Yo no me habia enterado de nada pero esta mañana al entrar a tik tok y twitter está por todos los lados, la verdad es que como dice la prima anterior, le tengo una tirria y un asco que no puedo

no entiendo como tik tok no le habia tumbado la cuenta antes con lo tiquismiquis que son
 
Yo no me habia enterado de nada pero esta mañana al entrar a tik tok y twitter está por todos los lados, la verdad es que como dice la prima anterior, le tengo una tirria y un asco que no puedo

no entiendo como tik tok no le habia tumbado la cuenta antes con lo tiquismiquis que son
Porque son tiquismiquis con lo que quieren,tienen doble rasero
 
Que agusto que le hayan quitado la cuenta

Ese señor debería ponerse en tratamiento porque no es normal los tik toks que hacía poniendo dúos con niñas que se nota que son menores y poniéndoles ojitos, o haciendo dúos con cualquier mujer poniendo cosas extrañas luego otros vídeos diciendo que las mujeres nos vestimos para provocar y que si es verdad que nos vestimos para nosotras mismas que porque no nos arreglamos y maquillamos los domingos para estar en casa

Se le iba la olla mucho, cada vez que me salía en fyp veía el vídeo solo para leer los comentarios que por cierto, tik tok o es todo postureo, o las generaciones nuevas son mucho más conscientes de las barbaridades que hace años estaban mas normalizadas cosa que me alegra
 
Yo también me descargué tiktok en la cuarentena, pillo sitio por aquí! He de decir que flipé un poco con la cantidad de seguidores que maneja esta gente siendo menores de edad y que me siento un poco rara criticandolos porque les llevo bastantes años, pero bueno jajaja

Los del team se lo tienen un poco subido la mayoría creo yo, sobre todo rivers. Luego tampoco trago a Claudia ni a Fernando, los demás me dan igual. El único que me cae bien y sigo es Joaquin.

Otra gente que sigo: whereisleto, kappahhh, pupitii9 y lalachus3, no se me ocurren más ahora mismo jajaja
(Edito porque había publicado sin terminar de escribir)
 
Lo que yo me pregunto sobre la movida del team es que si fueron por una agencia y realmente los responsables estaban por ahí, ¿no será responsabilidad de ellos todo lo que ha pasado? Acaso unos chavales de 18 años tienen más que decir que los que los han llevado ahí? Aunque a saber si solo algunos fueron llevados por una agencia y el resto en plan amigos, quien pagó, etc...
 
Lo que yo me pregunto sobre la movida del team es que si fueron por una agencia y realmente los responsables estaban por ahí, ¿no será responsabilidad de ellos todo lo que ha pasado? Acaso unos chavales de 18 años tienen más que decir que los que los han llevado ahí? Aunque a saber si solo algunos fueron llevados por una agencia y el resto en plan amigos, quien pagó, etc...

El problema es que los chicos han hecho los que les ha dado la gana porque según claudia (creo que era) tenían prohibido salir de la casa a hacerse fotos pero personas como joaquin hacían lo que le daba la gana y salían.

Mismamente cuenta que el niño de la bici llegó sudando y que él le saco agua. Cosa que muy bien, muy bonito y todo lo que tú quieras pero en los tiempos que corren no deberían haber hecho.

Joaquín dice que siempre ha hecho todo con mascarilla pero luego algunas fotos han salido y se ha visto que no la llevaban.

Rivers al final terminó saliendo y en la foto con el niño no lleva mascarilla puesta.

Entonces yo creo que la agencia les soltó en la casa y les iba dando instrucciones pero viviendo como tal con ellos y poniendo orden no había nadie
 
Seguis a una que se llama @la_chica_bona ??? Es una madre que graba lo que hace cada día, pero se ríen mucho de ella
 
Seguis a una que se llama @la_chica_bona ??? Es una madre que graba lo que hace cada día, pero se ríen mucho de ella
Yo no la sigo pero me sale en fyp y aunque he visto gente reirse de ella, veo a mucha más gente apoyandola y diciendo que es maja y tal, aunque si tiene algún video que da un poco de cringe
 
Yo también me descargué tiktok en la cuarentena, pillo sitio por aquí! He de decir que flipé un poco con la cantidad de seguidores que maneja esta gente siendo menores de edad y que me siento un poco rara criticandolos porque les llevo bastantes años, pero bueno jajaja

Los del team se lo tienen un poco subido la mayoría creo yo, sobre todo rivers. Luego tampoco trago a Claudia ni a Fernando, los demás me dan igual. El único que me cae bien y sigo es Joaquin.

Otra gente que sigo: whereisleto, kappahhh, pupitii9 y lalachus3, no se me ocurren más ahora mismo jajaja
(Edito porque había publicado sin terminar de escribir)

Ay me encanta whereisleto me parto con ella, la verdad es que hay gente maravillosa por tik tok, también me gusta mucho Igor Morales y mi favorita es @victoriaadeyinkaa me muero de risa con esta chica es inglesa pero seguro que os ha salido en fyp

Yo no la sigo pero me sale en fyp y aunque he visto gente reirse de ella, veo a mucha más gente apoyandola y diciendo que es maja y tal, aunque si tiene algún video que da un poco de cringe

he ido a verla porque no la conocia pero a mi me parece que no hace daño a nadie, pobrecita, la gente es muy cruel a veces :(
 
Back