EL TEAM TIK TOK

Hay un hilo de tik tok en general? Yo descargué la app en cuarentena y flipé con el tinglado que hay montado. Pensaba que tener 2 millones de seguidores en ig era una burrada hasta que vi que en tík tok hay niños de 16 años con más de 4 millones. Una barbaridad. Creéis que reels de ig va a sustituir tik tok?
 
Otra cosa primas, que os parece la poca responsabilidad con la que han llevado el tema del coronavirus, todas las fotos que he visto con fans son sin mascarilla, cosa que me parece fatal tanto por su parte como por la parte de los fans, os imagináis que un fan contagiase a alguno de ellos y luego ellos siguiesen contagiando a los fans, la podrían haber liado parda, yo no puedo con estas cosas sabiendo que la vida de un amigo cercano corre peligro por el dichoso virus...
 
Que ganas tenía de encontrar un hilo de estos
Creo que Fernando es su novio, por lo que
entendí en un vídeo en donde explicaba que primero le gustaba el hermano de Fernando y que a Fernando ni siquiera lo conocía pero termina el vídeo diciendo (al final me quedé con el) o algo así.

Yo creo que algo más ha pasado de lo que han contado y que se han venido todos muy arriba en poco tiempo.

La que veo incluso peor que Rivers es Carlota moon, tiene pinta de matarlas callando, me pone nerviosa lo creída que es
que yo sepa rivers tiene otro novio pero que no ha salido en ninguno de sus videos, ya no recuerdo ni su nombre pero en un directo de él hablaba de ella y coincidió con los tiktoks que empezó a subir ella metiendo tema "novio"
 
Hay un hilo de tik tok en general? Yo descargué la app en cuarentena y flipé con el tinglado que hay montado. Pensaba que tener 2 millones de seguidores en ig era una burrada hasta que vi que en tík tok hay niños de 16 años con más de 4 millones. Una barbaridad. Creéis que reels de ig va a sustituir tik tok?

Hola prima, creo que no hay un hilo en el foro por eso creé este así que podemos comentar no solo del team este sino de los tik tokers en general si quereis, porque como habeis dicho yo me lo descargué en cuarentena y flipé con lo que había ahí, y en cuanto a lo de reels, no sé que decirte, quizás si o quizás no, yo espero que no, porque no uso mucho instagram y me gusta más tik tok pero quien sabe...
 
Que otros tik tokers seguis u os llaman la atención? A mi me salen muchísimo un chico llamado Kunno con sus bailes y su ejercito, pero se ve que se lio bastante con unos comentarios que hice o no sé qué, no os puedo decir concretamente porque no me enteré, y también se comenta que está saliento con otro tiktoker llamado Samuel, ya nos leemos!!
 
Que otros tik tokers seguis u os llaman la atención? A mi me salen muchísimo un chico llamado Kunno con sus bailes y su ejercito, pero se ve que se lio bastante con unos comentarios que hice o no sé qué, no os puedo decir concretamente porque no me enteré, y también se comenta que está saliento con otro tiktoker llamado Samuel, ya nos leemos!!

A mi también me gusta más tik tok y menos instagram, habiendo pasados unos días no creo que afecte. Sigo a varios pero los que más me gustan son:

albavilches, da consejos de encontrar trabajo a la hora de hacer entrevistas, cv y demás, me parece una cuenta muy útil

adriancondevet, es veterinario y también tiene una cuenta muy interesante

Alejandro ortega es un chico que toca el violín en un estilo moderno con canciones de ahora, lo hace genial vaya

Luego sigo a los típicos "niños" tipo los del team pero porque me hacen gracia como hacen los tik toks, las cuentas más útiles para mi de momento son esas!
 
Que otros tik tokers seguis u os llaman la atención? A mi me salen muchísimo un chico llamado Kunno con sus bailes y su ejercito, pero se ve que se lio bastante con unos comentarios que hice o no sé qué, no os puedo decir concretamente porque no me enteré, y también se comenta que está saliento con otro tiktoker llamado Samuel, ya nos leemos!!

Flexcidine_ y lawtips me gustan mucho, son graciosos, luego está Krys.cima, que es peluquera y da consejos, es bastante amable y mi favorito de maquillaje es gsusserranomua, se maquilla genial y es un encanto respondiendo todas las preguntas
 
Yo la verdad es que no digo a nadie,solo veo lo que me sale en fyp,antes seguía a algunos de los del team,perro cuando se les empezó a subir a la cabeza los deje de seguir
 
Y no te sale mucho en fyp michellemarti? La de la jeepeta y los coches caros? Porque yo estoy al borde de bloquearla
Por suerte no,nunca me ha salido.
Vengo de ver alguno de sus tiktoks y madre mía la he bloqueado para evitar que me salgan en el futuro en fyp.Que cosa más tonta de chica
 
Última edición:
Como no hay un hilo de tiktok en general lo pongo por aquí: ¿habéis visto la movida con Torbe? piden que se le denuncie la cuenta y que se la borren, no entiendo como puede aún tenerla con la de denuncias que debe tener ya.

Un resumen:
 
Como no hay un hilo de tiktok en general lo pongo por aquí: ¿habéis visto la movida con Torbe? piden que se le denuncie la cuenta y que se la borren, no entiendo como puede aún tenerla con la de denuncias que debe tener ya.

Un resumen:

esta mañana estaban celebrando que ya se la han borrado, a ver si no abre otra el muy subnormal. Que asco le tengo
 
Back