El sultán de Brunei anuncia el matrimonio del príncipe Mateen. El enlace tiene lugar del 7 al 16 de enero de 2024.

¡No! ¡Esto es genial! ¡Un poquito más y yo también empezaría a bailar!

Pero con 200.000 metros cuadrados de palacio, ¡parecen un poco estrechos para bailar cómodamente!



¿Soy yo o ese baile se parece al de caballo de rodeo? Algo que bailan acá en México mis paisanos en bodas, quinceañeras y cuanta pachanga haya; personalmente a mí no me gusta pero vieran qué popular es...
 
¿Soy yo o ese baile se parece al de caballo de rodeo? Algo que bailan acá en México mis paisanos en bodas, quinceañeras y cuanta pachanga haya; personalmente a mí no me gusta pero vieran qué popular es...
¡Esto también sucede en Italia!
Especialmente en las fiestas populares. Todos se pusieron en fila, todos hicieron piruetas...

Bueno, ver a los gobernantes de Malasia hacer piruetas como si estuvieran en un salón de baile en la costa de Romaña... ¡esto me alegró el día! 😂
 
Es la primera esposa del Sultán, la Reina Saleha, la única de momento y prima hermana de él. La madre del novio es la segunda esposa, Haja Mariam, de la que se divorció en 2002. Ella era azafata y plebeya, de joven era guapa (con ascendencia japonesa, europea y de Brunei) pero ahora luce avejentada como la primera esposa.
Gracias :love: no sabía lo de sus antepasados japoneses. De ahí esa mezcla asiática de Mateen, que lo hace aún más atractivo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
725
Back