El segundo hijo de los Grandes Duques Herederos. El príncipe François Henri Luis Marie Guillaume nace el 27 de marzo de 2023

Si mal no recuerdo a Charles la ciudad de Luxemburgo le regaló un peluche en forma de oso. Enorme. Apareció posando con el peluche en las fotos oficiales de junio de 2020. Era de color blanco/crema. Ya sabemos que François en sus próximas fotos oficiales estará acompañado por el peluche en forma de perro.

Y Guillaume afable y encantador con todo el mundo. Tiene pinta de ser un buen hombre. Siempre risueño, accesible a todo el mundo. Da gusto verlo siempre hablando tan natural con quien tiene a su lado. Y el hijo va a ser igual que él porque está muy acostumbrado a estar con cualquiera que se le acerque. El otro día a la salida de la maternidad al ver a los fotógrafos los saludó sonriente como si los conociese de todos los días.

El 10 de mayo auguro nuevas fotos de Charles con su hermano.

Sí, era un oso polar y Guillaume y Stéphanie fueron tan agradecidos con el regalo que el oso apareció en las fotos oficiales de Charles recién nacido.

29955684-8450505-The_royal_family_of_Luxembourg_has_shared_new_pictures_of_the_ad-a-16_1592916267485.jpg
29955676-8450505-The_young_prince_woke_up_from_his_nap_to_gaze_into_his_mother_s_-a-4_1592920128296.jpg
28337176-8314917-One_photograph_above_sees_Prince_Charles_sleep_peacefully_when_r-m-54_1589377736795.jpg


 
Sale correctamente peinada, con el rostro despejado. No sé si habrá tenido cesárea o parto normal, pero en ambos casos y luego de tan breve lapso de tener a su bebé pocas y ninguna gana de elegir peinado tendría! Para mí va perfecta!
En cuanto a los comentarios sobre su poca belleza, no es obligación ser lindo para ser príncipe , princesa o rey! Tampoco es un adefesio! Tiene lindo pelo y ojos, cálida sonrisa y una naturalidad y cercanía pocas veces vista. Ambos no parecen realeza por su simplicidad, porque lucen sinceros en sus actitudes. No hay doblez ni levantan una barrera al contactar con la gente.
Tampoco es un figurín de la moda, ni estrafalaria ni recargada. No está pendiente de sobresalir con lo que luce.
A veces se pasa en este tema pero tiene tantas otras virtudes que uno no lo nota. Es parte de su personalidad el vestir así.
Es una mujer Bonita de rostro equilibrado, pero transmite su rostro serenidad, belleza interior, discreción, empatía, amabilidad, educación, belleza espiritual.... es resumen : una mujer muy bella.
 
A ver si Stephanie le da para tener más hijos. Ojalá tenga al menos uno más, aunque empezó tarde, a diferencia de María Teresa, por ejemplo, que tuvo a su primogénito, Guillermo, cuando tenía solamente 25 años, y por eso era aún joven cuando tuvo a Sebastián, su último y quinto hijo.
Hoy en día perfectamente puede tener más hijos. Y ojalá así sea.
 
Back