El segundo hijo de los Grandes Duques Herederos. El príncipe François Henri Luis Marie Guillaume nace el 27 de marzo de 2023

Me alegro muchísimo por ellos. Espero que la mamá y el bebé estén bien. Estoy esperando para ver la pocholada que han tenido, y deseando ver al hermanito todo riquiño. Son una pareja encantadora, nada afectada, que se nota que se quieren y que son unos padres amorosísimos.
 
Qué alegría!
Y yo que pensé que sería a fines de abril... Qué bueno que ya nació, pronto tendremos fotos!


(Se entusiasmará Steph e irán a por la niña? 🥰)
 
¡Enhorabuena! Que haya sido un bebé sanito y que estén bien él y la madre 🙏.
Me alegra mucho por esta pareja que se ve que quería tener hijos y que tan cariñosos y felices se han visto con su primogénito, que no dudo que este bebé llegó a un hogar con mucho amor. Y me alegra por Charles porque yo soy de la opinión de que no hay bendición como crecer con hermanos.

No puedo esperar a ver fotos de los 4. Imagino que ya las sonrisas de Guillaume y Stéphanie no les cabrán en los rostros.

262-6-felicidades-por-el-bebe.jpg
 
Se me adelantó el parto😄. Nada que sólo he acertado el s*x*....

Enhorabuena a la pareja y a nuestro Charles que dentro de un año ya tendrá todo un compañero de juegos en palacio. Los Nassau perpetúan así su apellido otra generación más por vía masculina: si Charles no tuviese hijos esperemos que François si los tenga. A ver a quien se parece: si a Charles que es una copia de Stephanie o a la abuela Maritere😉
 
Back