El segundo hijo de los Grandes Duques Herederos. El príncipe François Henri Luis Marie Guillaume nace el 27 de marzo de 2023

Creería que el bebé nace antes del 22 de abril, día de la boda civil de la princesa Alexandra.
Si, ya te digo se anunció con tres meses el28 de septiembre ,si el primero nació por cesárea,aunque no sé si por falta de progresión del parto unoyro motivo. Si es por eso ya sabrá que día es, sino lo ha elegido ella
 
Creería que el bebé nace antes del 22 de abril, día de la boda civil de la princesa Alexandra.

A ver si Stefanie puede asistir a la boda de la cuñada. Quiero suponer que han puesto la fecha contando con que Stefanie dé a luz mínimo una semana antes. Tampoco es plan que Guillaume esté en el paritorio con la mujer y la hermana casándose.
 
A ver si Stefanie puede asistir a la boda de la cuñada. Quiero suponer que han puesto la fecha contando con que Stefanie dé a luz mínimo una semana antes. Tampoco es plan que Guillaume esté en el paritorio con la mujer y la hermana casándose.
No entiendo como programaron la boda tan cerca de la fecha del parto. Stepahie anuncio embarazo en Septimbre y ellos compromiso en Noviembre, asi que sabian de sobra cuando estaba previsto en parto...es mala uva no esperar al menos un mes y dejar que de a luz .
 
Yo creo que será a mediados de abril.
Yo creo que nacera antes y ya he explicado cuando se anuncio embarazo, y si es programado, ya que el primero fue por cesarea , si este es tambien por cesarea, dudo que nazca el 15 nacera para que ella pueda ir a la fecha de la boda, vosotros creeis que va a nacer esa fecha pues vale¡, ya lo han puesto asi la bofda para que stephanie pueda ir. igual ya han elegido el dia que nace
 
Creería que el bebé nace antes del 22 de abril, día de la boda civil de la princesa Alexandra.


Sí, no tomé en cuenta la fecha de la boda civil de Alexandra para mi predicción.

Yo imagino que la fecha habrá sido definida pensando que ya para el 22 el nuevo bebé habrá nacido con suficiente antelación como para que Stéphanie y Guillaume puedan estar presentes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back