El Rey Willem Alexander visita las islas afectadas por el Huracán Irma

¿ Alguien ha dicho que tenía que cargar él mismo bolsas de ropa y comida? Por favor, nadie ha dicho eso, dime dónde cita textual alguien ha puesto eso. Además, lo que esta gente necesita es inversiones de dinero urgentes para reparar infraestructura, recuperar tendido eléctrico, reequipar hospitales. Amén de todo eso, si el rey solo puede llevar bolsas de comida y ropa en buenas estamos, es lo mínimo que podría hacerse. Igual, les informo que está para eso, para presentarse en eventos de esta clase y estar junto al pueblo, porque en algunos mensajes lo ponen como un acto heróico cuando no es ni más ni menos lo que le corresponde y ya. Todos los mandatarios lo han hecho, desde el presidente de Francia hasta Boris Johnson en las islas vírgenes inglesas. Es como si yo me sorprendiera que mi secretaria manejara la agenda y respondiera el teléfono.
No es un acto heroico, esa su deber.
Tenías que leer lo que esa foreros dijo que para qie fue el rey sin llevar lo básico y por eso mi respuesta
 
Debia ir y fue que es lo que corresponde porque es su obligacion como jefe de estado. Nada mas ni nada menos.

No necesariamente, en muchas tragedias naturales no aparecen los Jefes de Estado, pero es algo que realza la monarquia, cosa que necesita mucho ahora el rey holandés, que no tiene gran popularidad por los grandes gastos que ocasiona con sus celebraciones y la vida de multimillonaria que lleva su mujer de dentadura profiden.
 
No necesariamente, en muchas tragedias naturales no aparecen los Jefes de Estado, pero es algo que realza la monarquia, cosa que necesita mucho ahora el rey holandés, que no tiene gran popularidad por los grandes gastos que ocasiona con sus celebraciones y la vida de multimillonaria que lleva su mujer de dentadura profiden.
Como ya se ha mencionado innumerables veces aquí en otras partes la familia real Holandesa posee una de las fortunas mas codiciables de Europa,si lleva vida de multimillonario es porque lo es!:)
 
Angustiante saber que te viene un huracán de esas dimensiones y no saber si vas a quedar con vida....y para colmo después quedarte con lo puesto. Tremendo. Y con el cambio climático la cosa cada vez irá a peor....

Y te añado algo que a mí todavía me sigue dejando sin palabras por la estupidez de los humanos a veces,los saqueos que se producen cuando ocurren tragedias semejante, salvo en Japón que el comportamiento de los ciudadanos durante el último terremoto y posterior tsunami de 2011 fue ejemplar,en el resto del a veces mal llamado 1-er mundo,es vergonzoso e indignante contemplar las imágenes de pillerío aprovechando la caótica situación
 
Excelente que el rey haya ido, en estos casos cualquier ayuda es poca y creo que el gesto de ir ennoblece al rey y le gana el respeto y el cariño de su gente
Y yo creo que tiene que ser reconfortante el saber que "sabe" de tu dolor.
Diana de Gales,decía que cuándo tenía un acto oficial,sonreía e intentaba hacerlo bien,porque" era un segundo en su vida pero un recuerdo para siempre en la vida de los demás" y a veces,los pequeños gestos se hacen grandes por la importancia del momento
 
Me parece que a esta altura estamos más que enteradas de eso, no caigas en el error de pensar que hay que machacar a cada rato que el heredero es él, con ese concepto directamente que viaje solo en cada visita de estado y ya. Si hay algo que reconocerle a este rey es la inteligencia con la que ha tomado la popularidad y el protagonismo de su esposa sin sentirse menoscabado ni inseguro de su rol.
Sí y además mientras ella tenga presupuesto oficial ,tendrá que corresponder como tal y no sólo como a acompañante real,aunque yo ya he dicho en otro mensaje que posiblemente no haya viajado debido a la apretada agenda semanal
 
No necesariamente, en muchas tragedias naturales no aparecen los Jefes de Estado, pero es algo que realza la monarquia, cosa que necesita mucho ahora el rey holandés, que no tiene gran popularidad por los grandes gastos que ocasiona con sus celebraciones y la vida de multimillonaria que lleva su mujer de dentadura profiden.

Doy fe en eso de en muchas tragedias naturales o hechas por humanos el jefe del Estado tarda más de seis horas en escribir un tuit de condena y tarda más de 24 horas en presentarse en el lugar que le corresponde como el primero de todos los ciudadanos y de la consorte ya ni hablamos. Ah y también es monarquía,así que con este panaroma,te podrás imaginar como de GRANde veo yo el gesto del Rey holandés
Y la consorte del que te hablo también lleva vida de millonaria pero con menos agenda que Máxima y con más "arreglitos" faciales que un inocente blanqueamiento dental
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
62
Back