El Rey visita el King Baudoin College en Schaerbeek como parte del proyecto Story-me. Marzo 12, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.129
Calificaciones
314.745
Story-me
12 mars 2019
belgaimage-146710873.jpg

Sa Majesté le Roi se rend au Collège Roi Baudoin à Schaerbeek dans le cadre du projet Story-me. Story-me est un projet pilote, co-construit par 8 acteurs philanthropiques et 8 associations, dans le but de développer les compétences entrepreneuriales de +/- 3000 jeunes inscrits dans une dizaine d’établissements scolaires. Un parcours d’animations est mis en place pour permettre aux élèves d’acquérir 12 attitudes-clés ou compétences qui doivent les aider à construire leur projet personnel et professionnel. Ce parcours se déploie de la 3ème à la 7ème année, dans l’enseignement obligatoire technique et professionnel, de plein exercice et en alternance, francophone et néerlandophone en de Région

GOOGLE TRANSLATE

12 de marzo de 2019

Su Majestad el Rey visita el King Baudoin College en Schaerbeek como parte del proyecto Story-me. Story-me es un proyecto piloto, co-construido por 8 actores filantrópicos y 8 asociaciones, con el objetivo de desarrollar las habilidades empresariales de +/- 3000 jóvenes inscritos en una docena de escuelas. Se establece un programa de animación para permitir que los estudiantes adquieran 12 actitudes o habilidades clave que deberían ayudarles a desarrollar su proyecto personal y profesional. Este curso se extiende desde el 3º hasta el 7º año, en la enseñanza técnica y profesional obligatoria, completa y alterna, francófona y neerlandesa en la Región.
 
Back