El Rey visita el Instituto de Estudios Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales, 29Agosto

Siempre me ha resultado simpático y muy interesante este personaje, me parece que reune una dualidad digna de tener en cuenta,.- Le veo como un tipo duro, al tiempo que extremadamente cariñoso y comprensivo,.....Que opinais de mis conclusiones???.-
Saludos.-


Opino exactamente como tú. A excepción de que no pienso que sea tan duro. Tiene mucho carisma con los niños en general. (y)Hay vídeos que lo demuestran.
 
Siempre me ha resultado simpático y muy interesante este personaje, me parece que reune una dualidad digna de tener en cuenta,.- Le veo como un tipo duro, al tiempo que extremadamente cariñoso y comprensivo,.....Que opinais de mis conclusiones???.-
Saludos.-

Creo que has empezado a seguirlo después de que conociera a Máxima y recibiera cursos intensivos de la PR holandesa y supongo que de su mujer también, harta de sus meteduras de pata, de cómo debe de comportarse sobre todo con la prensa.
El hombre ha sido siempre un maleducado y un arrogante. El comportamiento se puede educar pero en situaciones imprevistas, aunque estas se intentan evitar todo lo posible con el MediaCode, le sale lo que es.
 
Última edición por un moderador:
Creo que has empezado a seguirlo después de que conociera a Máxima y recibiera cursos intensivos de la PR holandesa y supongo que de su mujer también, harta de sus meteduras de pata, de cómo debe de comportarse sobre todo con la prensa.
El hombre ha sido siempre un maleducado y un arrogante. El comportamiento se puede educar pero en situaciones imprevistas, aunque estas se intentan evitar todo lo posible con el MediaCode, le sale lo que es.
Cierto todo lo que dices Luna querida, unos tienen la fama y otros cardan la lana!! y que me dices la desaparicion de la consuerte desde primeros de Julio?? esos son vacaciones y lo demas tonterias!!!!
 
La persona que se cuida del PR de WimLex desde hace años es una mujer. No sé su nombre pero éste salió en la prensa cuando anunciaron que iba a ocupar ese puesto . Una de las 'estrategias' era que WimLex tenía que mostrarse muy humano, un buen padre, un buen esposo, amable y cariñoso con los niños y ancianos etc. porque esto, se supone, es lo que gusta a las mujeres y ellas son todavía quiénes más tiempo educan a los hijos. En vista de lo visto parece que la mujer se ha ganado el sueldo :)

El hombre ha tenido una buena educación y esto ayuda, pero es bastante básico. Mi cuñado estudió también en la universidad de Leiden y aunque no estudiaban lo mismo, coincidió con él en varios 'colleges' y en Minerva.
Yo sí creo que sea duro, pero de mollera.

 
Última edición por un moderador:
PPE18082960.jpg


:eek::eek:
 
Creo que has empezado a seguirlo después de que conociera a Máxima y recibiera cursos intensivos de la PR holandesa y supongo que de su mujer también, harta de sus meteduras de pata, de cómo debe de comportarse sobre todo con la prensa.
El hombre ha sido siempre un maleducado y un arrogante. El comportamiento se puede educar pero en situaciones imprevistas, aunque estas se intentan evitar todo lo posible con el MediaCode, le sale lo que es.
NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO,.- ESTE TIO PARA MI ES UNA EXCELENTE PERSONA, ES UN TIO QUE SE VISTE POR LOS PIES, Y POR ESO MISMO LE GUSTA A MÁXIMA QUE ESTA ENAMORADA DE EL.-
ES UN TIO CON LOS QUE SE PUEDE HABLAR,(Y YA QUEDAN POCOS), TIENE RAMALAZOS DE "MALA LECHE", QUE DEFINEN SU CARACTER; PERO DE MALO NO TIENE NADA.-
DESDE LUEGO NO CONVIENE REVOLVERLE LAS PULGAS.-
UN SALUDO DE FRANFEI.-
 
Creo que has empezado a seguirlo después de que conociera a Máxima y recibiera cursos intensivos de la PR holandesa y supongo que de su mujer también, harta de sus meteduras de pata, de cómo debe de comportarse sobre todo con la prensa.
El hombre ha sido siempre un maleducado y un arrogante. El comportamiento se puede educar pero en situaciones imprevistas, aunque estas se intentan evitar todo lo posible con el MediaCode, le sale lo que es.
Pues entonces, mayor mérito para WA.
Se esfuerza en hacer bien el papel por el que le pagan y domeñar su naturaleza, mientras que a otros, como Máxima, les resulta natural sonreír y estar de buena onda.
Eso, sin mencionar a otros muchos que también les pagan y sin embargo no hay un día de sus apariciones públicas sin que haya algo reprochable.
 
Back