El Rey realizará una visita de trabajo a Rivas Zorggroep. 23 junio 2023

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.406
Calificaciones
1.144.082
El Rey Willem-Alexander realizará una visita de trabajo a Rivas Zorggroep.
 
El Rey visita Rivas Zorggroep en Gorinchem. La visita tiene que ver con la atención adecuada y para mantener la atención asequible y accesible en el futuro. Rivas Zorggroep es un grupo de atención en cadena que ofrece varios tipos de atención.

El rey Willem-Alexander visita la futura plaza de urgencias del hospital Beatrix, donde se integrarán el médico general y el servicio de urgencias de forma que solo haya un mostrador para los pacientes.

En el hogar de ancianos Het Gasthuis, el Rey habla con un cliente y su cuidador informal sobre la importancia del cuidado informal, como el cuidado informal, como parte del proceso de atención. El rey Willem-Alexander luego visita Zorgcentrale Gorinchem, donde los empleados hablan sobre la coordinación de la atención en la región.

Finalmente, varias partes interesadas, incluido un médico general y una aseguradora de salud, hablan sobre lo que se necesita para poder ofrecer atención asequible en el futuro. También analiza los cuellos de botella que encuentran los proveedores de atención médica al hacer que la atención médica esté preparada para el futuro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
494
Back