El rey realiza una visita de trabajo al Royal Netherlands Marechaussee

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
La Gendarmería Real está cooperando con 17 policías y fuerzas policiales internacionales para mejorar su acción conjunta. En el cuartel William Louis de Nassau, en los Países Bajos, más de 200 participantes entrenan durante dos semanas en un escenario realista en el que las unidades policiales internacionales tienen que cooperar bajo presión. Deben enfrentarse a una multitud de crisis en un país ficticio: desde la inestabilidad social y los desastres humanitarios hasta las investigaciones de asesinatos y el vandalismo. El rey Willem-Alexander recibe información sobre el programa de entrenamiento, forma parte del ejercicio y habla con varios participantes sobre sus experiencias.

Más Información:
https://www.koninklijkhuis.nl/actue...rengt-werkbezoek-aan-koninklijke-marechaussee

43114681_1145606422255044_7978112356041359360_n.jpg


Foto: ANP
El Rey realiza una visita de trabajo al Royal Netherlands Marechaussee
Noticia 02-10-2018 | 15:51

Este martes por la tarde, 2 de octubre de 2018, su Majestad el Rey realizó una visita de trabajo a la Capacitación de los Servicios de Policía de la UE (EUPST) organizada por el Royal Netherlands Marechaussee en el Willem Lodewijk de Nassaukazerne en Zoutkamp. El centro de la visita fue la cooperación internacional entre el Real Países Bajos Marechaussee y otras organizaciones de policía y gendarmería y una nueva forma de acción policial internacional.

Al comienzo de su visita, el Rey Willem-Alexander fue recibido por el Comandante del Real Marechaussee, el Teniente General Van den Brink y por el líder del ejercicio, el Coronel Keijer. Después de una breve explicación de los desarrollos dentro de Marechaussee, se discutieron el programa EUPST y los objetivos de capacitación. Desde septiembre de 2015, Royal Netherlands Marechaussee ha presidido el consorcio de EUPST, que cuenta con 17 socios de 13 países (europeos).

La capacitación refuerza las habilidades policiales internacionales de los agentes de policía que contribuyen a la política común de seguridad y defensa, tanto en los Estados miembros de la UE como fuera de ella. El programa también se centra en la estandarización de los procesos policiales para optimizar el despliegue conjunto. El EUPST consiste en ejercicios, una parte académica y un programa de capacitación en África. Los participantes son policías de todo el mundo que participan en las operaciones civiles de gestión de crisis de la Unión Europea, las Naciones Unidas o la Unión Africana.

Tras la explicación de la EUPST, se realizó una visita a la aldea de práctica de Marnehuizen. Aquí, más de 200 participantes entrenan durante dos semanas en un escenario realista en el que las unidades policiales internacionales tienen que trabajar juntas bajo presión. Tienen que hacer frente a una multitud de crisis en un país ficticio: desde la inestabilidad social y los desastres humanitarios hasta las investigaciones de homicidios y el vandalismo. El rey asistió a una parte del ejercicio y habló con varios participantes sobre sus experiencias.
 
Back