El Rey Philippe recibe al Emir Tamim de Qatar. Marzo 6, 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.607
Emir Tamim Bin Hamad Al-Thani se encuentra actualmente de visita en Bélgica y se reunió con el Rey Felipe en el Palacio Real de Bruselas hoy, 6 de marzo.

Más tarde fue recibido con una ceremonia en la residencia del primer ministro belga.

DXneC28W4AEsZuz
DXnUxztWAAAn6gm
DXnifRgXkAUnxaQ
DXoMXEmWsAsnul9
DXn3JgtWkAAXCKt
DXn3JjMWAAEIGim
DXn3JllXkAExrzg
DXn3IRZXcAUKZOd


Tuve grandes discusiones en Bruselas hoy con SM el Rey Philippe y HE Primer Ministro de #Belgium. Las relaciones entre Qatar y Bélgica verán un nuevo nivel de cooperación con dos acuerdos sobre servicios aéreos y cooperación académica firmados hoy.
 
Lo raro es que no veo a Charles Michel por ninguna foto ahí, así que no sé por qué habla del Primer Ministro o_O
Mi amorcito hermoso como siempre :kiss:
 
Lo raro es que no veo a Charles Michel por ninguna foto ahí, así que no sé por qué habla del Primer Ministro o_O
Mi amorcito hermoso como siempre :kiss:

Pues yo lo toy viendo a Charles Michel en una pequeña foto dentro de un twitter del mensaje que precede al tuyo......
 

Han salido ganando los dos con ese apretón de manos tras rubricar el acuerdo económico entre ambos países.........Philippe ha conseguido combustible gratuito para llenar los depósitos de toda su flota de vehículos oficiales durante un año y el Emir recibirá a cambio un envío gratuito mensual de un contenedor refrigerado de cajas y más cajas de chocolates belgas suministrados por el proveedor oficial de chocolates la Casa Real belga........la risa del Emir le delata, es muy goloso y en Qatar los chocolates se derriten a la primera de cambio..........el contenedor refrigerado le asegura comer chocolate belga durante todo el año.....esperemos que no acabe como su señor padre......
images
 
Back