El Rey le dobla el pulso a Margallo en la 'encerrona' de la paz colombiana

Personalmente, creo que es una postura muy prudente porque los colombianos están muy escépticos. Los diálogos los prosiguió el gobierno respaldado por Cuba y Venezuela, a pesar de una fuerte oposición del pueblo colombiano... por Dios.

Gracias por traerlo. MUY interesante.
 
Gracias por traerlo. MUY interesante.
Me auto cito. Me refiero al mensaje de Eleonora de Toledo:

El acuerdo entre el Gobierno colombiano y las FARC es una barbaridad, palabras de un experto en política de Hispanoamérica que vive en Colombia.
Os recomiendo escuchar el siguiente audio a partir del minuto 49:30 en donde se explica la realidad del extra@ísimo "pacto por la paz".

http://www.diariorc.com/2016/09/19/...-elecciones-al-parlamento-regional-de-berlin/
 
LA foto histórica, con políticos de talla mundial, para el padre.

Colombia es un estado soberano que toma sus propias decisiones, que pueden gustar o no, pero a España no le incumben.

Pero la presencia se ve que es necesaria por razones evidentes. Debería haber ido el Jefe del Estado.

Si vuelve a ganar Rajoy en diciembre, el sexto que se prepare.
Y si gobierna un tripartito de izquierdas, con tallo gallo, no va haber sitio para un pollo en las fotos.

Que saque a las nenas con los deportistas, por lo menos saldrá en el hola.
 
No es la primera vez que hace lo que quiere y pasa del gobierno.
No estuvo en los Juegos Olímpicos de Río y nadie hizo el menor comentario. CR se está equivocando y le va a pasar factura la dejadez en sus funciones, de momento no hay demasiadas críticas pero haberlas haylas.
A yayo se le toleró mucho por las circunstancias del momento, a su hijo NO.
 
Es un acuerdo histórico y España tendría que estar al máximo nivel.

Por acción u omisión otra vez Felipe VI haciéndole el juego a la extrema derecha. :hungover:

Hasta Margallo parece más progre!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
104
Back