El Rey junto al Príncipe Heredero reciben a la ministra de defensa alemán.

Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
1.053
Calificaciones
5.094
El Rey junto al Príncipe Heredero reciben a la ministra de defensa alemán.
Amman
14 de enero de 2018

Su Majestad el Rey Abdullah recibió el domingo a la ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, en el Palacio Al Husseiniya y discutió las relaciones bilaterales, especialmente en áreas relacionadas con la seguridad militar.

En la reunión, a la que asistió Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Rey Abdullah agradeció a Alemania por brindar apoyo a Jordania para permitirle implementar programas de desarrollo y hacer frente a la carga que suponen las crisis regionales.

Los debates también abarcaron los últimos acontecimientos regionales, en particular los relacionados con la causa palestina y Jerusalén.

Su Majestad afirmó que la cuestión de Jerusalén debe resolverse en el marco de una solución global que garantice el establecimiento de un estado palestino independiente con Jerusalén Oriental como su capital.

El Rey enfatizó que Jerusalén debe ser una ciudad unificadora, no divisiva, y señaló que es la clave para lograr la paz y resolver los conflictos y las crisis políticas en el Medio Oriente.

Su Majestad dijo que la comunidad internacional debe asumir su responsabilidad de apoyar a los palestinos, afirmando la importancia de trabajar también con la administración de los Estados Unidos para llegar a una solución justa y duradera del problema palestino.

La reunión, que continuó durante un almuerzo al que asistieron miembros del Bundestag, también cubrió la lucha contra el terrorismo. Las dos partes reafirmaron la importancia de intensificar la cooperación y la coordinación entre las partes interesadas regionales e internacionales dentro de una estrategia holística para contrarrestar esta amenaza a y seguridad y estabilidad global.

Por su parte, la ministra alemana expresó el aprecio de su país por el papel de Jordania, dirigido por el Rey, al seguir políticas prudentes sobre cuestiones regionales.

Ella afirmó la confianza de Alemania en Jordania y su disposición para proporcionar apoyo y cooperar con el Reino en diversas áreas.

La ministra dijo que su país busca jugar un papel más activo en la región y señaló que la crisis de los refugiados ha mostrado cómo Europa puede verse afectada por lo que sucede en África y en la región.

El Jefe del Tribunal Real Hashemita, Fayez Tarawneh, el Jefe del Estado Mayor Conjunto Teniente General Mahmoud Freihat, Director de la Oficina de Su Majestad Jafar Hassan, y la delegación alemana acompañante asistieron a la reunión.

German%20%25287%2529%2529.jpg
1KING-GERMAN1.jpg


A finales del 2016 la ministra ya se había entrevistado con el rey. En ese momento lo hizo acompañado de uno de sus hermanos porque el príncipe heredero estaba en la Academia militar de Sandhurst.
636170796639340263_tcm6-179515_w735_h413.jpg


En noviembre del año pasado el príncipe la conoció en su visita oficial a Alemania.


Si encuentro alguna otra foto o vídeo lo subo. Hasta ahora solo mostraron poquisimas fotos.
 
Back