El Rey hizo una visita al Centro de Operaciones Territoriales en el Cuartel Bernhard en Amersfoort 13 Mayo 2020

El rey visita el centro de operaciones del ejército de Amersfoort
csm_koning_willem_alexander_werkbezoek_landmacht_amersfoort_50c9750fb7.jpg


El rey Willem-Alexander realizó una visita al Centro de Operaciones Territoriales (TOC) del Real Ejército de los Países Bajos el miércoles en el Cuartel de Bernhard en Amersfoort. El TOC coordina las operaciones militares nacionales (crisis) en territorio holandés y la cooperación civil-militar. Debido al coronavirus, el TOC actualmente proporciona asistencia militar y apoyo a varios proyectos civiles.

Al comienzo de la visita de trabajo, el rey Willem-Alexander recibió un "Resumen de actualización de comandantes" (CUB) del coronel Piet Hagenaars, comandante de la TOC. Esto sucedió en presencia del comandante de las fuerzas terrestres, el teniente general Martin Wijnen. La carta ofreció una visión general de las actividades de las últimas 24 horas y describió una vista previa. El rey luego participó en tres conversaciones.

Lea más debajo de las fotos.
Conversaciones

La primera conversación con los empleados de TOC fue sobre la forma en que el Centro de Operaciones Territoriales brinda apoyo para diversas operaciones. La segunda conversación fue sobre el apoyo en varios procesos de planificación y la construcción de un hotel de atención. En la tercera reunión, los proveedores de atención médica y los planificadores médicos del Ministerio de Defensa discutieron sus experiencias debido a sus esfuerzos en varias instituciones médicas y de atención médica.

Continúa leyendo debajo de la foto.

Cuando la situación lo permita nuevamente y el esfuerzo médico se elimine, el TOC nuevamente se enfocará en sus tareas centrales. Si la situación cambia, el TOC puede ampliarse nuevamente.
Monitorear y asegurar

El TOC ha estado operativo desde principios de este año y se fundó en parte debido a las amenazas globales que son cada vez más complejas, diversas e impredecibles. Los Países Bajos tienen una función estratégica como país de tránsito del que dependen cada vez más los aliados de la OTAN. Las tareas centrales de la TOC son apoyar a los aliados de la OTAN en operaciones de tránsito a gran escala en los Países Bajos, proteger y asegurar el territorio holandés e intensificar la cooperación civil-militar.

Fuente: Imagen RVD / ANP

 
Back