El rey Harald presenta los premios de investigación de la Asociación Nacional de Salud Pública. Abril 18, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.166
Calificaciones
420.569
Ubicación
Fábrica de Mattel
467336721.jpg

El rey Harald presenta los premios de investigación de la Asociación Nacional de Salud Pública. Aquí llega junto con la presidenta Marit Brandt Laagoeyr de la Asociación Nacional de Salud Pública (a la derecha) y Mina Gerhardsen, secretaria general. NTB

467336596.jpg

El martes, el Rey Harald otorgó el Premio de Investigación de la Demencia y el Premio de Investigación del Corazón de la Asociación Nacional para la Salud Pública a los investigadores Dan Atar y Evandro Fei Fang, respectivamente.

Ambos reciben el premio a la investigación pionera en sus campos. NTB

467336693.jpg

El profesor asociado Evandro Fei Fang, del Hospital Universitario de Akershus y la Universidad de Oslo,
recibe el Premio a la Investigación de la Demencia por los resultados de investigación pioneros y los esfuerzos para una buena
colaboración profesional tanto a nivel nacional como internacional.

467336650.jpg

El profesor Dan Atar del Hospital Universitario de Oslo recibe el premio Heart Research Award por
resultados de investigación pioneros durante 30 años en cardiología.
 
d1bd4f53-12ef-46ad-897e-01793fb75efd


cEqpofFdzAk_compress_resize.jpg
 
Haral mucho mejor sin la mancha esa, y la señora del vestido de color salmón es altísima.
 
Con la muleta,la forma de andar,el físico en general,me recuerda a Emerito de España....SOLO HABLO DEL ASPECTO FISICO...Creo que son de la misma quinta...🤔
 
Con la muleta,la forma de andar,el físico en general,me recuerda a Emerito de España....SOLO HABLO DEL ASPECTO FISICO...Creo que son de la misma quinta...🤔
Harald es unos meses mayor pero sí y con buenos mozos que se ve en las fotos que fueron, ¡qué penita deber darlos verse así!
Ahora la realeza antes muerta que en silla de ruedas.
 
Última edición:
Back