El Rey Felipe VI podría dirigirse a la nación tras el 1-O como hizo su padre el 23-F

Tonterias.
Creo que puede o ha podido hacer mucho.
Si quiere, tiene o ha tenido faena, feina:

_Ir a la ONU y apretarle una tuerca a alguien.
_Ir a Roma, y decirle cuatro o cinco cosas al Papa Paco.
_Ir a Rusia, y darle un rodillazo a Putín donde mas le duele.
_Ir a Dinamarca, hablar con su amigo Federico y pedirle que eche un cable en ese Parlamento.
_Ir al Pais Vasco y decirles a los eta, que no se animen. coxx.
_Ir a ver al Conde La Vanguardia y quitarle el titulo.

No es por nada....pero......imitando a ese twitero, todo esto con su padre no pasaba....

Claro que,,,,también......debe de tener...trabajo....faena, feina, en su casa, estando pendiente o controlando a su controladora personal, que..........a saber lo que hace......

A Putin no creo, es amigo de papuchi
 
Claro.
Estos días mantiene un perfil bajo, bajísimo, casi inexistente (nada nuevo)
Y después del 1O nos soltará el discurso de la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, de la que es garante.
Y ya está. Pa casita. Cumplido.
Para qué sirve este Jefe del Estado salvo para sangrarnos a todos???
Diga lo que diga, o lea lo que lea, nada va a cambiar.

Solo espero que si la parrafada :sleep::sleep::sleep: es grabada, no sea desde el palacio real, que tanto le gusta. Símbolo de ostentación y poder borbón.
Puede poner a su medio limón a su lado, vestida con el traje republicano :whistle: de su nombramiento como rey.
 
Tonterias.
Creo que puede o ha podido hacer mucho.
Si quiere, tiene o ha tenido faena, feina:

_Ir a la ONU y apretarle una tuerca a alguien.
_Ir a Roma, y decirle cuatro o cinco cosas al Papa Paco.
_Ir a Rusia, y darle un rodillazo a Putín donde mas le duele.
_Ir a Dinamarca, hablar con su amigo Federico y pedirle que eche un cable en ese Parlamento.
_Ir al Pais Vasco y decirles a los eta, que no se animen. coxx.
_Ir a ver al Conde La Vanguardia y quitarle el titulo.

No es por nada....pero......imitando a ese twitero, todo esto con su padre no pasaba....

Claro que,,,,también......debe de tener...trabajo....faena, feina, en su casa, estando pendiente o controlando a su controladora personal, que..........a saber lo que hace......

A la controladora podrían controlarla en un plis si supiera o tuviera dos de esos pero me temo que la ponen de muñeco de feria para tapar las faltas del "jefe".Por muy controladora que fuese si se topase con JC en dos minutos se solucionaba.
Mientras hablamos de sus feos trapitos, de su comportamiento, etc, etc él queda en segundo plano y tapa sus faltas.
 
A la controladora podrían controlarla en un plis si supiera o tuviera dos de esos pero me temo que la ponen de muñeco de feria para tapar las faltas del "jefe".Por muy controladora que fuese si se topase con JC en dos minutos se solucionaba.
Mientras hablamos de sus feos trapitos, de su comportamiento, etc, etc él queda en segundo plano y tapa sus faltas.
igual por eso se casaron y no se divorcian..
Como tapar que un es limitado y algo memo??
Buscar algo muchísimo peor....y convertirla en blanco de la diana.. ..
 
El Rey Felipe VI podría dirigirse a la nación en un discurso institucional después del 1-O para reivindicar el respeto a la Constitución como pilar básico de la convivencia democrática y proclamar la unidad de España ante la amenaza independentista. Sería una imagen muy simbólica y rememoraría la aparición de su padre, Don Juan Carlos, hace 36 años en TVE tras el intento de golpe de Estado del 23-F.

https://www.elindependiente.com/pol...ipe-podria-hablar-al-pais-tras-el-referendum/

¿¿Y por qué no se dirige ANTES a la nación? Falta de :eggface::eggface::eggface::eggface::eggface:
 
A la controladora podrían controlarla en un plis si supiera o tuviera dos de esos pero me temo que la ponen de muñeco de feria para tapar las faltas del "jefe".Por muy controladora que fuese si se topase con JC en dos minutos se solucionaba.
Mientras hablamos de sus feos trapitos, de su comportamiento, etc, etc él queda en segundo plano y tapa sus faltas.

No se que decirte.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
139
Back