El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas



„Este rol lo heredé de mi padre, no asociado a ninguna responsabilidad a nivel estatal, solo a nivel familiar. Mi papel será mantener el ejemplo de la familia. Seguiremos unidos y mantendremos fuertes lazos con nuestro país”.


„Nunca cambiaré mi actitud. La gente me verá como soy: el hombre de familia, sigo siendo Paul para todos. No voy a asumir un papel oficial, ni tampoco mi hijo Konstantinos-Alexios. Todo lo que puedo sugerirle es que siga el ejemplo de su abuelo, que sea una buena persona.“

Pues está bien que lo aclare en este reportaje pq durante el 2º funeral el hijo mayor tenía un papel destacado en primera fila, mientras que los tíos, hijos del fallecido, estaban en la segunda y tercera. Me extrañó esto en su momento y pensé que era para destacar quién es el "heredero".
Por otra parte, el único de los hijos que vive en Grecia hace años y seguirá haciéndolo es el hermano, Nicolás, junto a su esposa Tatiana. Tanto Pablo como su hijo Alexio viven en Nueva York.
 
Eres el nuevo jefe de la casa real. ¿Cómo te imaginas este papel?

- Este rol lo heredé de mi padre, no asociado a ninguna responsabilidad a nivel estatal, solo a nivel familiar. Mi papel será mantener el ejemplo de la familia. Seguiremos unidos y manteniendo fuertes lazos con nuestro país.

¿Qué posición le gustaría tener en la sociedad griega?

Lo mismo hasta el día de hoy. Nunca cambiaré mi actitud. La gente me verá como soy: el hombre de familia, pero sigo siendo Paul para todos. No voy a asumir un papel oficial, ni tampoco mi hijo Konstantinos-Alexios. Todo lo que puedo sugerirle es que siga el ejemplo de su abuelo, que sea un buen hombre, como espero ser.
 
.

Días antes de la Misa de los 40 días, la Reina Ana María, acompañada de sus hijas las Princesas Alexia y Theodora, ha salido de su casa para compartir un almuerzo familiar en un restaurante próximo a su domicilio . . .

ana1.jpg

ana2.jpg

ana3.jpg


.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
649
Back