El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Evidentemente , no ha ido porque no le dio la gana . Cómo es lo más normal del mundo . Era un tío , chica, yo no sé en tu ambiente, pero donde yo me muevo, la gente no va a tantas misas por un tío.
A ver que cada uno vaya o no

El sabrá la relación o los afectos o que relaciones tiene.
O si le apetece acompañar a su madre en ese evento
O prefiere esquiar.
Al muerto ya le da igual
Pero evidente que en fin de semana
Si no va es porque no quiere.
No hay más vueltas
 
Vaya, la tumba hace dos días estaba en blanco, debieron grabar estos días la inscripción. Por lo que veo pone sólo Príncipe de Dinamarca, no hay alusión a su corta etapa como Rey de Grecia, salvo que sea esa palabra en griego que no entiendo OAYM....
Creo que bajo el nombre de Constantino, pone rey de Grecia sólo que en griego, que es algo así como " basileos de Elláda". Por raro que nos parezca, Grecia en griego moderno es "Elláda" y en griego clásico "Hellás".

Lo que no pone son los años de reinado.
 
Vaya, la tumba hace dos días estaba en blanco, debieron grabar estos días la inscripción. Por lo que veo pone sólo Príncipe de Dinamarca, no hay alusión a su corta etapa como Rey de Grecia, salvo que sea esa palabra en griego que no entiendo OAYM....
Pone

Constantine II.Rey de los Helenos. Príncipe de Dinamarca. Campeón Olímpico
 
Vaya, la tumba hace dos días estaba en blanco, debieron grabar estos días la inscripción. Por lo que veo pone sólo Príncipe de Dinamarca, no hay alusión a su corta etapa como Rey de Grecia, salvo que sea esa palabra en griego que no entiendo OAYM....
No sé si ya te han respondido, pero sí que hay alusión a su etapa como rey de grecia.
Debajo de su nombre dice "Βασιλευς των ελληνων" es decir, Rey de los helenos.
Si bien está escrito en griego katharevousa que a día de hoy solo lo usa la iglesia ortodoxa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back