El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Tiene ambos brazos perfectos, es verdad que en una foto parece que no, pero es la posicion/ la foto.

Si tuviese un brazo mas corto que el otro ya habria salido en la prensa
No es la foto o la postura, tiene el brazo derecho diferente. Ignoro el motivo de la falta de información, puede muy bien ser porque no interesan. Realmente hasta ahora no se había mencionado en el foro...
 
Prima, por las fotos de la boda de Philippos, yo creo que la niña del brazo más corto es Ana María y no Amelia.

@Escarlata47 edito y me callo; tienes razón, es la pequeña.
Me confundí al verlas vestidas igual; es la menor de las que van iguales en la boda, pero es que son Ana María y Amelia, no Arrietta y Ana María.
No sé por nombres. En la boda, la de más a la derecha. En la foto familiar, la que está en brazos del padre. En las fotos parece que es la más pequeña de los hij@s...
 
Lo ha confirmado un peluquero de renombre…y las operaciones y retoques a los 80 y tantos añso son evidentes. Y lo digo porque está estupenda…nada que ver con la Reina Silvia que parece que la han operado en la parte de atrás de una peluquería.
Yo no sé cómo Doña Sofía tiene valor de meterse en un quirófano, después de haber muerto su madre durante una intervención de cirugía plástica, la intervención siguió hasta el final incluso después de muerta porque la reina Federica le dijo al cirujano que: " Si algo sale mal, termine la intervención, no quiero irme al otro mundo a medio arreglar".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
681
Back