El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Pues no parece afectarle mucho el sufrimiento de la hermana, no hizo más que reír.
Los sentimientos se llevan por dentro. Lo de fuera es fachada. A veces la fachada cae, cuando el sentimiento es muy fuerte, pero me parece un poco exagerado decidir qué siente o deja de sentir alguien por la cara que pone.
 
Desconozco si Letizia es o no católica en su interior. De todos modos no podemos olvidar que perdió a su hermana de una forma más que trágica. Mucha gente pierde la fe tras un evento así. Otros profundizan en ella, para poder soportar el tema. Cada uno reacciona de una manera diferente.
Según ella misma vio la luz cuando conoció a Felipe. Una vez en el trono dejó de verla.
 
Los sentimientos se llevan por dentro. Lo de fuera es fachada. A veces la fachada cae, cuando el sentimiento es muy fuerte, pero me parece un poco exagerado decidir qué siente o deja de sentir alguien por la cara que pone.
No es solo la cara es la actitud, desde luego si en el entierro de alguien querido por mí llega alguien como esa señora, se le paran los pies bien parados, será reina pero no tiene el más mínimo respeto.
 
pero están en la línea de sucesión y los griegos no.
Sí, si lo entiendo (aunque igual los griegos también están en línea de sucesión, en lugar 47 o así, no lo sé). Pero si estando en línea de sucesión bastante cercana, a partir de la plaza 7 creo, les quita el derecho a llamarse príncipes, ¿cómo es que sus sobrinos sí tienen ese derecho, cuando o no están el la línea de sucesión o están en puestos de tres cifras?
 
Pues no veo yo ninguna polémica. Desde mi punto de vista, veo que MC quiere entrar rápido y dejar a hijo y madre que sean los protagonistas de cara a saludar al público que ha asistido a la despedida. Acompaña a su suegra y una vez que ha llegado junto al hijo, entra ella rápidamente en la catedral para evitar que se la fotografíen con ellos que son los verdaderos protagonistas. A mí me parece correctísimo y todo un acierto.
Yo pensé exactamente lo mismo, no quiso quitar protagonismo a la viuda y al que protocolarmente ocupara el lugar del difunto.
 
Sí, si lo entiendo (aunque igual los griegos también están en línea de sucesión, en lugar 47 o así, no lo sé). Pero si estando en línea de sucesión bastante cercana, a partir de la plaza 7 creo, les quita el derecho a llamarse príncipes, ¿cómo es que sus sobrinos sí tienen ese derecho, cuando o no están el la línea de sucesión o están en puestos de tres cifras?
Ana Mª de Grecia renunció a su puesto en la sucesión a la corona de Dinamarca cuando se casó con Constantino, así que no hay peligro porque no están en la línea de sucesión de la corona.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
756
Back