El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Lo acabo de ver y lo deja tiradisimo. Incluso Ana Maria pone cara de 'pero y esta de que va?' cuando se da la vuelta a mirarla. Si fuera Letizia....ufff. Maria Chantal da la impresion de sobrada, tendria que haberse esperado. Que altanera.
A mí me ha parecido una gran falta de educación y respeto por parte de Marie Chantall hacia su marido. Por mucho que hayas discutido antes de salir, o por muy enfadada que estés, la educación es lo primero, y en un acto solemne como éste, mucho más.

Y lo que me asombra, es que aquí nadie parece haberse dado cuenta de ese mal gesto, pero si lo hubiera hecho la leti, habría páginas y páginas con fotos, memes y comentarios poniéndola verde. 🙄
 
Letizia le pasó el cabreo a Marie Chantal!
Pues no veo yo ninguna polémica. Desde mi punto de vista, veo que MC quiere entrar rápido y dejar a hijo y madre que sean los protagonistas de cara a saludar al público que ha asistido a la despedida. Acompaña a su suegra y una vez que ha llegado junto al hijo, entra ella rápidamente en la catedral para evitar que se la fotografíen con ellos que son los verdaderos protagonistas. A mí me parece correctísimo y todo un acierto.
 
Según tú no se puede variar de creencias, pues hay cantidad de personas que cambian de credo y algunos hasta varias veces. No estamos en la cabeza de nadie para saber
lo que piensan o dejan de pensar.
No me gustan los que cambian de creencias por provecho propio. Era preferible no casarse por iglesia y listo. Co mo lo haría cualquiera con cinco dedos de frente. Se es tan esposa por lo civil que por lo religioso
 
La gente está acudiendo a la tumba de Constantino para honrarlo y dejar flores.

tatoi-tafoi2-1536x1055.jpg
tatoi-tafoi1-1536x1055.jpg
tatoi-9-1536x1055.jpg
tatoi-tafoi5-1536x1055.jpg
tatoi-tafoi3-1536x1055.jpg
tatoi22-1536x1055.jpg
 
No me gustan los que cambian de creencias por provecho propio. Era preferible no casarse por iglesia y listo. Co mo lo haría cualquiera con cinco dedos de frente. Se es tan esposa por lo civil que por lo religioso
Creo que se te olvida que el matrimonio era con el heredero de la corona. Les guste o no tienen que casarse por la iglesia ¡faltaría más!
 
Lo único que sé de ese episodio (según lo que leí hace tiempo aquí mismo en el foro), fue que Letizia tuvo unas diferencias respecto a protocolo, si no mal recuerdo, con las tres M (Mette-Marit, Máxima y Mary) por lo que en el balcón únicamente se le vio con Mathilde al otro lado de donde se encontraban el resto de princesas de su generación. Que alguien me corrija si omití o agregué algún detalle pero yo tampoco me enteré al 100% de lo ocurrido.
¿Sabes si esa anécdota la trajeron a cotilleando desde algún medio o nació aquí?
 
Pero Margarita es hermana de quien más está sufriendo en este funeral, que es su viuda.
Solo me refería a la cercanía o no de los nietos según la línea familiar. Lo cual no significa que los más allegados en sangre sean los más cercanos en el cariño. Ya sabemos que a éste lo alimentan el roce y el compartir momentos.
 
Back