El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Sí y el enfisema y el EPOC, y la gente va por la calle con sus inhaladores en los bolsillo porque se ahogan, y son incurables y el EPOC en España genera 18.000 muertes al año. Lo sé muy bien porque tengo un pariente cercanísimo con esas dos enfermedades. Y no tengo nada en contra de que la gente se guapee pero que se diga que no se hace nada cuando no es verdad es lo que he aclarado.
Yo no creo que MM se ponga Botox ( el Botox me parece genial cuando está bien puesto y en pequeñas cantidades, por lo que no tengo nada en contra) pero en las fotos de cerca se ven arrugas en las zonas que si se puso Botox no debería tener.
 
Ya se que suena frívolo y hasta off topic pero la belleza de Anna Maria en su boda, por favor! Les pasaba el trapo a todas, aun a las jovencitas de ahora, tenía una de esas caras que parecen hechas con un cincel. Ahora, de mayor es una mujer muy linda, a los genes daneses no hay con que darle
 
Yo no creo que MM se ponga Botox ( el Botox me parece genial cuando está bien puesto y en pequeñas cantidades, por lo que no tengo nada en contra) pero en las fotos de cerca se ven arrugas en las zonas que si se puso Botox no debería tener.
Lo que sea, no entiendo de esas cosas, pero que se pone cosas, se las pone, de repente y por arte de magia le desaparecen todas las arruguitas, pero vamos que como no me va la vida en ello, si alguien opina que es así y que de vez en cuando se le regenera la piel, pues sin problemas, mejor para ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
785
Back