El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

La mantilla de Máxima????
Ella es luterana, NO es un oficio católico y NO la lleva bien puesta para un rito ortodoxo.
Si quería llevar algo en la cabeza, mejor sería una diadema negra.

Màxima es católica, dato de color: la bautizó el actual Papa Francisco cuando era el padre Jorge Bergoglio :) no dejó su religión para casarse pero si acordó que sus hijas sean educadas en la religión de la casa real, luteranismo, creo.

Lo de la mantilla, que se yo, como no soy reina de los Países Bajos no opino
 
Màxima es católica, dato de color: la bautizó el actual Papa Francisco cuando era el padre Jorge Bergoglio :) no dejó su religión para casarse pero si acordó que sus hijas sean educadas en la religión de la casa real, luteranismo, creo.

Lo de la mantilla, que se yo, como no soy reina de los Países Bajos no opino
Gracias, no sabia que Bertoglio había bautizado a Máxima.
Lo que sí sé es que dentro de la iglesia católica era habitual que las mujeres se cubrieran la cabeza con algún tipo de velo, costumbre que se ha ido perdiendo.
En Italia donde he vivido varios años, las mujeres mayores todavía siguen esa costumbre, lucen una especie de mantilla de encaje negro, parecida a la típica mantilla española, le llaman "mantiglia" o "mantellina" .
Entonces no debería extrañarnos que una reina católica luzca dicho velo en un funeral.
 
Me encantan Pablo y Ana Maria(creo que se parecen bastante).
Marie Chantal ha hecho un movimiento un poco extraño, cuando Pablo parecia querer darle la bienvenida.No soy fans de Letizia pero si lo llega a hacer ella seria portada de periódicos y abriria los noticiarios del mundo entero.
La princesa griega provocó al menos aparentemente, el mismo desconcierto que a su primo lo de la reina Letizia a su madre en Palma.


Cuando lo vi dije, perdón?


Fue como un paso de ti. Ahí te quedas con tu madre y yo me voy con las motomamis
 
Ver el archivo adjunto 2850934
Tienen ese toque griego fantástico que tenia su pariente el duque de Edimburgo .En persona al menos Felipe gana mucho.Ayer viendo actuar de forma tan educada a Pablo ví que ganaba también-sobre la imagen estática de las fotos-.
Son educados,elegantes,atractivos,amables,competentes,discretos,respetuosos.Siempre actuan de forma adecuada.Aqui podría añadir también a Nicolás y a toda la Familia real griega.Ver el archivo adjunto 2850944
foto:
Son apuestos, simpáticos y muy respetuosos pero toque griego no le veo a ninguno ya que no corre ni una gota de sangre griega por sus venas ni fueron criados allí como para que se les pegara el encanto. Es mi parecer
 
Margrethe iba pelando diente incluso en el funeral de su marido, creo que en el único que la vi llorar de verdad fue en el de su padre, hace más de 50 años.

Ver el archivo adjunto 2850913

Ver el archivo adjunto 2850911


Yo creo que sonreía viendo lo bien organizado que estaba todo


Cuando mas feliz la vi fue cuando al salir toda la plaza coreaba el nombre de su sobrino.
Creo que como monárquica estaba contenta de cómo estaba saliendo todo. De ver a su hermana querida por el que fue su pueblo
 
Son cosas mías o Juan Urdangarin ha evolucionado hasta parecer un hermano pequeño de los Hemsworth?

juan-pablo-urdangarin-infanta-cristina.jpgirene-urdangarin-junto-a-sus-hermanos-pablo-valentin-y-juan-nicolas_16d9.jpg


Si los Urdangarin fueran Windsor la prensa British los tendría todos los días en portada por guapos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
756
Back