El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Pues no se quien porque yo ya tengo unos años y solo lo he escuchado aqui.

Cotilleos y rumores de Federica ha habido y muchos pero justo de Pablo nunca he escuchado. Y mucho a menos a griegos.

he escuchado que Constantino era un mujeriego de tomo y lomo y que Ana Maria llevo cuernos desde pocos meses despues de la boda. Con una actriz griega.

Y luego con bastantes mas. Que Federica era dominante y manipuladora. Pero justo del rey Pablo nunca escuche que era homosexual.

Dicho esto, de Alberto de Monaco se dijo de todo y ahi lo tienes con hijos de 3 mujeres distintas.
Hay mucha gente que se cree que lo que se dice aquí es lo que se dice en el mundo entero........
 

Grecia aparte del Parthenon y un par de lugares más tiene el país totalmente descuidado.
Los que mantienen todo son los que viven del turismo, pero la infraestructura del país es horrenda.
Gobierno corrupto tras gobierno corrupto y la cultura de la gente es la de romper la ley lo más que se pueda (los semáforos están de adorno por ejemplo).
 
Pues sí, pero se sabe que el post fue colocado no como dato curioso, sino como desprestigio.

Dato curioso sería decir que Federica coleccionaba porcelanas y un post con esa información tampoco tendría nada que ve en este hilo.
Es historia , adecuada o no , no desprestigio . La gente ya se desprestigia sola .
 
Estrictas medidas de seguridad en el Hotel Gran Bretaña

... Hoy se instalaron máquinas de control en sus entradas, similares a las que se encuentran en los aeropuertos.....


Ver el archivo adjunto 2847478

Ver el archivo adjunto 2847479


Normal. Yo he estado en hoteles , en los que tenía que pasar el arco cada vez que entraba , mañana y tarde . Que yo recuerde , en tres paises, todos los huéspedes teníamos que pasar por el arco . Vamos , por el aro . Los tres en Asia, he de decir
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
692
Back