El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

.... A las 19:30 se espera la llegada del Rey Felipe de España con Letizia. A esto le seguirá la llegada del Rey y la Reina de Suecia....


Pues eso, dos impresentables.
 
Constantino y AM fueron muy amigos del rey Hussein y por ende de sus esposas e hijos.
Amigos de verdad.
Con la asistencia de todos está claro que Constantino era apreciado entre ellos, igual era un bien conciliador. Al no tener que defender intereses de su país podía buscar puntos de unión en los desencuentros.
La familia tiene que estar contenta. Me extrañan que Magdalena de Suecia no acuda con su marido yankie.
 
Amigos millonarios griegos exentos por ley de pagar impuestos en Grecia y que el dinero que tenían en los bancos lo sacaron de allí cuando comenzó la crisis y trasladaron su residencia por ejemplo a Londres, que solo acuden a Grecia para la juerga estival.
Si claro , es el inconveniente de tocar los cataplines a los ricos. Que se montan en el avión y se llevan lo suyo. Tú no lo harías? Yo no soy multimillonaria, pero si esto sigue así, me voy a Portugal en cuanto pueda . Que paguen los impuestos los de la CUP, BILDU, PNV, y sus amiguitos .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
692
Back