El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Pido perdón si alguien ya subió la noticia de la cena que ofrece hoy la familia a los invitados.

Dejo una parte de la nota de Billed Bladet.

1673800781672.png

El príncipe heredero Pavlos y la familia organizarán una gran cena en el mejor hotel de Atenas el domingo por la noche para los muchos invitados reales que han viajado a Grecia para asistir al funeral del rey Constantino el lunes.

El príncipe heredero Pavlos llegó el domingo por la tarde al hotel más prestigioso de Atenas, el hotel de lujo de cinco estrellas Grande Bretagne Athens, para prepararse para una gran cena para los numerosos invitados reales que han viajado a Grecia para asistir al funeral del rey Constantino el lunes por la tarde.

Junto con el resto de su familia, el príncipe heredero Pavlos es el anfitrión de la exclusiva reunión en el corazón de Atenas.

 
El ex primer ministro Antonis Samaras asistirá al funeral del ex rey Constantino , según información exclusiva de iefimerida.gr

El ex primer ministro Antonis Samaras acudirá mañana lunes a las 10.15 a la capilla de Agios Eleftherios para despedir al difunto.

Se recuerda que el señor Samaras había manifestado su oposición en su declaración a la decisión del gobierno de no honrar al ex rey con el honor de jefe de Estado, señalando que “las democracias no silencian su pasado”.

Fragmentos y traducción Google de:
 
Pues los griegos son bieeeeen cotillas!!!
Aquí están en las afueras del Hotel Grande Bretagne para poder ver a los royals

230115180415_kosmos-vretania2-1501.webp

230115180414_kosmos-vretania-1501.jpg
230115180416_kosmos-vretania3-1501.jpg
 
LO del cementerio de Tatoi pienso ( esto lo saco de la manga), que las autoridades no dieron prioridad a limpiarlo despues del incendio, dejaron pasaro por desidia y que ya se limpiaria... habia otras cosas primero y llego la hora y les pilló el toro. Los griegos son un poco dejados e informales, conozco un poco a nivel comercial, poca formalidad. Solo con ver el abandono del palacio y la finca dice bastante . En España el patrimonio se cuido y tambien hubo malas rachas economicas
Todo suma yo también los trato a nivel trabajo y estoy contigo pero yo creo que es una suma de cosas y sin duda la falta de recursos y evitar que el pueblo que los ha votado y no son monárquicos se queje para mi pueden más en la balanza, pero como digo todo suma. La economia tiene mucho que ver con la conservación de los monumentos la gente se te puede echar encima si estan pasando penuarias en casa.
 
Back