El rey Constantino fallece a los 82 años. Funerales en Atenas

Yo no entiendo bien el problema del gasto en seguridad.

No sé en Grecia, pero en España, cada vez que hay partidos de fútbol, conciertos o cualquier actividad a la que vaya a asistir bastante gente (sin ser eventos públicos) pues despliegan mucha policía, por si pasa algo.
Gasto que pagamos todos aunque no nos guste el fútbol.

En la Vuelta Ciclista hay docenas de Guardias Civiles en moto, y también lo pagamos todos.

Que haya una cierta seguridad en los eventos, privados o no, es la diferencia entre un país adelantado y una república bananera.
 
No, barcelonesa, eso es para los viajes oficiales.
Si no va es porque él no quiere o porque su padre no lo considera y manda a otro.

gracias por la aclaración, aunque sigue supeditado a la voluntad de un tercero, en este caso su padre, libre al 100% (en este caso) no lo es.

no todo esta dicho, hasta mañana no se sabrá quienes estarán ahí
 
A los únicos que esperan con ganas es a la casa real UK (para reivindicar los marmoles...), a los "del Gota" un pais que abolio la monarquía...
Pues eso, la gota que colma el vaso.


¿Que le aporto Grecia al mundo?

Muchos de ellos incursionaron en lo que hoy en día llamamos ciencias o matemáticas, legando también importantes conceptos como la Teoría atómica (Demócrito), diversos teoremas matemáticos (Tales de Mileto, Pitágoras, etc.), medicina (Hipócrates), la teoría de los cuatro humores (Empédocles), y un enorme etcétera.

Yo lo siento no pienso como tú un político pasa de todo si hay dinero en juego, vamos que alguien del Ghota les ofrezca un negocio que verás lo que les importa lo que representan. Logicamente para empezar los que llaman la atención son los ingleses pero vaya que como vean ocasión te aseguro que saltan sobre ella.
 
Vídeo de la llegada de Margrethe, Benedikte, Haakon, Mette-Marit al hotel.

View attachment 2847405View attachment 2847406View attachment 2847407

El vídeo de Billed Bladet de la llegada de los príncipes herederos de Noruega y Martha Louise.

 

Similar threads

Replies
3
Views
720
Back