El Rey Charles bajo tratamiento médico por agrandamiento de la próstata. Enero 2024

Vaya una forma de desear algo "bueno", me has dejado bastante descolocada, de ti no me esperaba un comentario tan cínico. :oops:

¿Cinismo:bored:? Yo le he deseado que todo salga bien. No le deseo ningún mal a Charles III. Siempre he dicho que sería un buen Rey llegado su momento y creo que su reinado no es del todo tranquilo porque el caso del zanahorio es como tener un par de moscas cojoneras rondando para hacer el mal a los Windsor y tener que soportar con 75 años los embistes del hijo menor sin saber por dónde va a salir cada vez que arremete contra la familia no es nada saludable para Charles III. Es una preocupación constante para él como lo es y será para William.

El resto es parte del sistema monárquico: si el Rey se muere, el príncipe de Wales le sucede. Y las críticas al coste de la Coronación las hemos leído todos. Tener que celebrar una nueva Coronación en tan poco espacio de tiempo además de ser muy costoso, creo que al ciudadano de a pie no le va a hacer mucha gracia tener que costear semejante evento nuevamente.
 
Tras la revelación del Rey sobre su diagnóstico, la página sobre agrandamiento de la próstata del NHS recibió 11 veces más visitas el miércoles que el martes.

Qué bueno que vaya teniendo efecto el hecho de que el propio Rey del UK normalice su condición, la comparta y eso ayude a promover que más hombres se atiendan cuando su condición es tratable y no cuando ya hay un cáncer o algo más difícil de contener.

Me parece un hito que alguien con la jerarquía y de la generación de Charles, haya hecho pública esta condición. Esperemos que muchos hombres más empiecen a atenderse y vayan contra las creencias culturales que a muchos todavía les pesan y que les hacen creer que este tipo de exámenes médicos viola su virilidad.
 
Nostradamus era francés, y todas las profecías del mundo tienen que ver con UK. Pareciera que no hay otra monarquía en el mundo.
Le tienen tanto fastidio a Charles y a William que dicen cualquier cosa.
 


Tras la noticia de que el Rey se someterá a un tratamiento para el agrandamiento de la próstata la próxima semana, las visitas a la página sobre agrandamiento de la próstata del sitio web del NHS han aumentado en más de un mil por ciento, con un promedio de una cada cinco segundos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
728
Back