El Rey Carl Gustaf y la Reina Silvia realizarán una Visita de Estado a Jordania 15 - 17 noviembre 2022

Se la pasan brincando de un sitio a otro, cenas oficiales y visiteos varios. De verdad que me parece tremendo aburrimiento.
 
Su Alteza Real la Princesa Ghida Talal, Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustaf, Su Majestad la Reina Silvia y Su Alteza Real el Príncipe Talal bin Muhammad visitan el Centro Oncológico Rey Hussein en Ammán
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
 
¿Qué? si me parece un coñazo de TODAS las realezas, ¿a qué viene esa tontada de la hipocresía?. No te entiendo.
No te he visto poner este mismo comentario en las demas monarquías
Fijacion por rania que cae mal no lo digo por ti en general
 
No te he visto poner este mismo comentario en las demas monarquías
Fijacion por rania que cae mal no lo digo por ti en general
No te habrás fijado pero lo digo de casi todas las monarquías, qué vaya tostones que se chupan, además precisamente este comentario iba por los suecos.
 
Una cirugía más que se haga Rania...y deberá actualizar el carnet de identidad...realmente irreconocible...Silvia recordando sus tiempos de azafata....
 
Este conjunto le queda muy bien a Silvia, es muy bonito y lo veo muy adecuado, por el contrario el conjunto de pata de gallo fucsia con sombrerito me parece horroroso y le sienta fatal. El traje largo de la cena de gala, también me parece adecuado y que le queda bien.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
679
Back