El Rey Abdullah y la Reina Rania reciben visita de Jack Ma. (1 Viewer)

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
695
Calificaciones
3.664
El Rey Abdullah y la Reina Rania recibieron a Jack Ma en el Palacio Real ayer, 7 de mayo:



La Reina Rania visita las oficinas de Edraak con el Sr. Jack Ma Fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo Alibaba en Amman.

Encantada de hablar sobre el viaje y los logros de Edraak con el Sr. Jack Ma, líder fundador y presidente ejecutivo de Alibaba Group, durante su visita a la iniciativa el día de hoy. Deseando más éxitos a Edraak, que se ha convertido en una de las plataformas de idioma árabe más reconocidas para cursos gratuitos en línea.



Quién es Jack Ma?: Jack Ma o Ma Yun o The Boss(马云) (nacido el 10 de septiembre de 1964) es un empresario chino. Es el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio de negocios de Internet de gran éxito en China. Fue el primer empresario de la China continental en aparecer en la portada de Forbes. Es considerado como el chino más rico del mundo luego de la oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés) de Alibaba Group en la Bolsa de Nueva York.
 

Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
982
Calificaciones
3.471
7/5/2018: La reina Rania, además de las visitas a Edraak, también acompañó a Jack Ma de Alibaba al King Hussein Business Park, donde se unió a un grupo de 20 capitalistas de riesgo jordanos, incubadoras y habilitadores en una reunión cerrada para discutir el emprendimiento ecosistema en Jordania.

La reunión fue seguida por una sesión de preguntas y respuestas interactiva abierta con 60 nuevas empresas y empresarios jordanos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)