El Rey Abdullah inaugura la SOFEX 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.606
El Rey inaugura la feria de armas SOFEX 2018
636614086805231513.jpg

Ammán, 8 de mayo (Petra) - Su Majestad el Rey Abdullah II inauguró el martes la Exposición de Fuerzas Especiales de Operaciones 2018 SOFEX en su duodécima edición, que se centra en las industrias de defensa y la seguridad nacional.

Al llegar a la Base Aérea Rey Abdullah I en Ammán para la ceremonia de apertura, el Comandante Supremo, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Hussein, fue recibido por SAR el Príncipe Faisal Ibn Al Hussein y el Jefe del Estado Mayor Conjunto Teniente General Mahmoud Freihat .

Su Majestad también fue recibido por un guardia de honor mientras una banda militar tocaba el himno nacional. "Es un orgullo que SOFEX siga siendo una plataforma efectiva para operaciones especiales y seguridad nacional, lo que demuestra ser un estándar para evaluar eventos internacionales", dijo el director de SOFEX, Amer Al Tabaa. "La defensa y la seguridad son dos cuestiones vitales para todas las naciones del mundo, y por eso no escatimamos esfuerzos para asegurar que nuestras fuerzas armadas estén equipadas con tecnología de punta", agregó Al Tabaa.
Esta feria, señaló, viene a proporcionar un centro distinguido para impartir conocimiento y mantenerse al día con los desafíos y eventos rápidos.

El evento de cuatro días de nicho reúne a más de 350 empresas de todos los tamaños, procedentes de 35 países árabes y extranjeros, para exhibir sus innovaciones de vanguardia. Además, el Rey Abdullah y el Príncipe Heredero observaron un ejercicio de aterrizaje de paracaidistas y acordonaron un área, que fue llevada a cabo por la Unidad de Respuesta Rápida con respaldo de aviones de combate F-16 para simular una evacuación de rehenes de un grupo terrorista.

El avión de la Royal Air Force de Jordania con las banderas del ejército jordano y SOFEX flotaba sobre el área.

Asistieron también los Príncipes Feisal, Hamzah, Hashim bin Al Hussein y Rashid El Hassan.

DcrS2wcW0AA45eE
DcrYJrCW0AUR8VE
DcrYpJ-W4AIQXZf
DcrT1FpXUAAmaQW
DcrKjhFX0AE3utE
Dcr3Vw_WAAAGphZ
Dcr3YB9W4AAx7BB
Dcr3YCBWsAMTEiF
Dcr3YBCW0AEvMFc




 
Back