El Rey Abdullah en una gira europea en el Reino Unido, Italia, Alemania y Francia para conseguir apoyo internacional para detener la guerra

me acaban de pasar de una fuente muy fiable, se estan liando a cancelar viajes a Jordania y a Egipto sin gastos.

@HAAKON la situación es de alarma, lo veo muy mal en el trono abdalla, pienso que de esta no sale, es mi opinión
El hijo ha hecho un buen matrimonio, al ser prima del rey de arabia saudi le dara apoyo economico....
 
me acaban de pasar de una fuente muy fiable, se estan liando a cancelar viajes a Jordania y a Egipto sin gastos.

@HAAKON la situación es de alarma, lo veo muy mal en el trono abdalla, pienso que de esta no sale, es mi opinión
El hijo ha hecho un buen matrimonio, al ser prima del rey de arabia saudi le dara apoyo economico....
Conozco dos personas regresaron de Jordania y dijeron si no es por la prensa ni se enteran hay guerra a 200 kilómetros, que la gente súper amable, eso sí habían pocos turistas, y estuvieron por frontera con Israel, se sacaron fotos en un mural donde aparece el marido de Míriam, que descubrió el sitio donde fue bautizado Jesús.
 
Conozco dos personas regresaron de Jordania y dijeron si no es por la prensa ni se enteran hay guerra a 200 kilómetros, que la gente súper amable, eso sí habían pocos turistas, y estuvieron por frontera con Israel, se sacaron fotos en un mural donde aparece el marido de Míriam, que descubrió el sitio donde fue bautizado Jesús.
Disculpa la frontera no está a 200 kms, son 50 kms

Abdalla esta acojonado
 
Por más empeño que le ponga Abdullah II vemos con perplejidad como el estallido del polvorín ya empieza a extenderse peligrosamente por paises vecinos donde ya hay manifestaciones con armas en manl contra Israel....Abdullah II con mucha suerte logrará que no le estalle el país por lo aires y pueda permanecer en el trono y pasarselo algún día a Hussein. Ha viajado a los países europeos en un intento desesperado de salvar a Jordania de la quema que se avecina....es una situación muy compleja de muy difícil solución y que traerá consecuencias para la zona de Oriente Próximo y a nivel mundial. Lo de Ucrania es un chiste comparado con lo que puede pasar en Oriente Próximo cuando la guerra se extienda por todos los países vecinos de Israel. Los árabes son temibles. Menos mal que Hussein hizo un buen matrimonio y se casó con la hija de la prima del Rey de Arabia Saudita, menos mal. A lo mejor Abdullah II salva el culo y el trono gracias a ese estratégico matrimonio de su heredero. Veremos que pasa pero no pinta nada bien la cosa.
@Feliz
Asi es :(
Ademas, los saudíes están hartos de los radicales islámicos y parte del lio explotó cuando iban a firmar el acuerdo comercial con Israel y que Irán no quería…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back