El Príncipe William habló en la nueva serie de podcasts “Climate of Change”, presentada por Cate Blanchett y Danny Kennedy. 13 abril 2022

Joined
May 25, 2014
Messages
376,841
Reaction score
1,153,167



El duque de Cambridge dice que le gustaría ver más soluciones al cambio climático "dirigidas por mujeres" y "dirigidas por comunidades indígenas".

El Príncipe William habló sobre su
@EarthshotPrize
en la nueva serie de podcasts “Climate of Change”, presentada por Cate Blanchett y Danny Kennedy.
 






El príncipe William dijo que su conexión con el mundo natural "comenzó bastante joven, y le dio crédito a los documentales de David Attenborough, así como a su abuelo, el príncipe Philip , y a su padre, el príncipe Charles , por haberlo introducido al aire libre.

"Creo que tanto mi abuelo como mi padre tuvieron una profunda pasión e interés en esta área durante muchos años, lo que despertó mi interés y mi curiosidad. Así que, mientras crecía, estaba rodeado de una especie de aventura y esta idea de explorar. y estar en el jardín.


Solía pasar horas trepando árboles, cavando zanjas y todo tipo de cosas, escondiéndome en guaridas y todo tipo del jardín, así que me encantaba estar en la naturaleza y la humedad".
 
FQQzQJUXwBEV8sw
FQQzQJYWUAgXFyk
FQQzQJVXEAIFZPp
FQQzQJVXMAkipkq
 


El príncipe William le dice a la actriz Cate Blanchett que quiere tomar una idea pionera en el puerto de Sydney y usarla en el río Támesis en Londres.
 
Ha pasdo un tiempo de la gira caribeña y la ausencia de los Cambridege en los medios es casi total. Ahora William tiene este evento y destaca la figura de su abuelo y su padre.

En mi opinión, al nucleo duro de la RF no le gustó que publicara esas declaraciones, en especial la segunda. Los medios la tergiversaron con titulares diciendo que W iba a cambiar todo cuando fuera rey. Y eso, aunque no fue lo que dijo W, ha molestado en los salones reales. Porque iba en representación de la Queen.

Claro que se les puso en una situación imposible, si hacían todo Queen's style darían imagen de rancios colonialistas. Si se apartaban de esa línea, también estaría mal porque la atención se centraría en ellos y no en la Queen. Y ya sabemos lo poco que gusta eso, en general y a Charles en particular. Él es el heredero. Lleva toda la semana con actos.

No podían pretender que WyK hicieran una gira del mismo estilo que la de Ana. Sé que hay gente que no puede ni verlos, a otros les gustan mucho. En cualquier caso tienen carisma, llaman la atención, en este momento son los que más expectación crean ya que no se ve casi a la Queen. Ana iba también por el Jubileo pero ha sido algo de bajo perfil, muy profesional y tal pero de menor repercusión.

No mandas a alguien que vende, con un grupo de reporteros a una gira intensiva en una zona conclictiva y te tumbas a ver cómo caen los titulares esperando que hablen de lo maravillosa que es la Queen y la Commonwealth. Lo que pasó debió ser previsto por los que montan estas cosas con meses de antelación. Valorando si era conveniente "quemar" así a dos de sus miembros más populares.

Porque una vez en la gira, solo les quedó callar y aguantar o decir alguna cosa clara y aguantar. Por lo que se ha visto a su vuelta, no gustó su decisión y los tienen en un cajón.
 
Ha pasdo un tiempo de la gira caribeña y la ausencia de los Cambridege en los medios es casi total. Ahora William tiene este evento y destaca la figura de su abuelo y su padre.
La ausencia casi total se debió a que estaban de vacaciones... Y William ya ha hablado de su padre y su abuelo anteriormente, refiriéndose a su interés y trabajo en esta área.


En cuanto a las famosas declaraciones de la gira, William no ha dicho nada que no haya dicho antes su padre; Charles lo hizo en ocasión de la proclamación de Barbados como república, y William lo extendió a estos países del Caribe. Mi opinión es que no se hizo nada sin consultar con Londres; en el acierto o en el error, pero con conocimiento del Foreign Office.
 
Back