El príncipe soberano Albert II habla de una posible abdicación.

Lo que no entiendo es que teniendo tres sobrinos muy mediáticos y queridos en Mónaco se casara para tener descendencia, además sabiendo que sus sobrinos varones han tenido ambos primogénitos varones que además son de la edad de su hijo
Fue egoísmo puro. Y que nadie diga que fue porque encontró al amor de su vida porque me parto :LOL:
 
Ojala Alberto viva muchisimos anos mas y vea a sus hijos crecer, si Dios quiere como el mismo dijo. Pero si en este momento el faltara, a la unica persona de la familia que veo capaz de tomar una regencia es Carolina.
Fue egoísmo puro. Y que nadie diga que fue porque encontró al amor de su vida porque me parto :LOL:
Además Pierre es el mas majestuoso, es su ahijado a tenido un hijo varón con una mujer de la aristocracia, además dentro del seno del matrimonio
 
Una de las obligaciones de Albert como heredero al principado, era dar hijos. En cambio se la pasó en la fiesta, la vida loca y sí, teniendo hijos ilegítimos que no podrán heredar. Y una vez en el trono, también tardó bastante para procrear a los herederos. Me parece irresponsable el tener hijos pequeños a los 60 años. No es la misma salud de 30 años atrás, en cualquier momento el organismo puede dar sustos y aunque tenga los mejores médicos, el dinero no garantiza nada. Si de 30 o 40 no tenemos la vida comprada, de 60 ni hablar. Le deseo que tenga la salud de hierro y la lucidez de Isabel II, para que su hijo herede el trono a una edad adecuada.
 
Además Pierre es el mas majestuoso, es su ahijado a tenido un hijo varón con una mujer de la aristocracia, además dentro del seno del matrimonio


Me reitero: que bueno que Alberto ha tenido sus propios herederos!!! .. . Y que haces con el dato de ser la Borromeo una hija nacida fuera de matrimonio???
 
Además Pierre es el mas majestuoso, es su ahijado a tenido un hijo varón con una mujer de la aristocracia, además dentro del seno del matrimonio
@janinenico y @Marta yo nos e que no estais de acuerdo ahí, porque que Pierre se ha casado con una mujer de la aristocracia y ha trenido un hijo varón, es verdad y que es el mas majestuoso de los hijos también y que es ahijado de Albert II también.
 
Me reitero: que bueno que Alberto ha tenido sus propios herederos!!! .. . Y que haces con el dato de ser la Borromeo una hija nacida fuera de matrimonio???
si, claro esto si, pero siendo el principado oes una cosa muy grave, estamos hablando de Pierre cashiraghi, no de Carlos de Gran Breteaña. Si Beatrice se hubiera casado con el heredero de Luxemburgo, pues a lo mejor no estaría tan bien visto.
Lo que he dicho yo no he hablado de Alberto y su descendencia yo te he dicho que Lo que yo he puesto es verdad y no se puede discutir, te guste o no, Se caso con aristócrata (Beatrice lo es) es ahijado de Albert II (también y ha tenido su primogénito varon), te guste o no te guste no se puede discutir , si se puede discutir lo de la descendencia tardia de Albert II. pero eso esta claro, gracias. Para poder discutir hay que argumentar y eso es asi. Si se puede Si se puede discutir lo de la descendencia tardia de Albert II. (en si es muy mayor para haber tenido hijos o no), o en si es compatible Pierre como heredero del principado al igual que Andrea pero no lo que yo he comentado no.
 
Bravo pro Albert y esa actitud de exponer poco a poco a sus hijos para que tomen conciencia del rol que les toca. Trae buena “escuela” de Grace y Raniero.

Ojalá todavía nos dure muchos años más. Si hoy el faltara para mi la persona más comprometida sería Pierre con el apoyo de Carolina. Pero bueno, esas son solo hipótesis.
 
La verdad es que Carolina ha hecho siempre su papel maggnificamente en Monaco. Pero como tal educar a sus hijos como posibles herederos, en específico Andrea la verdad es que no, cumplieron con su posicion de hijos y sobrinos de en funciones y ocasiones pero no mas, su formación académica es la indispensable y ya, asi como que muy involucrados en los negocios y gobierno de Monaco nunca han estado ni lo necesitan, tienen dinero a montones para vivir a todo tren y que las responsabilidades, incluyendo la de dejar un heredero sean de alberto que para eso tiene el privilegio de ser el soberano
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
171
Back