El Príncipe Sebastien ingresará a la Real Academia Militar de Sandhurst en septiembre

Calificaciones
128
Gracias por la nota:)
y no sabes cuánto va a durar el entrenamiento??
cuantos años tiene el chico? 25?:cautious:

Calificaciones
119.941
Y yo que habría pensado que Felix era más fuerte (físicamente) que Guillaume.

Calificaciones
186.689
Que se ponga a dieta ya porque cuando llegue a la academia militar no va a poder ni correr 100 metros con el fusil entre las manos.

Calificaciones
65.211
Suena a disculpa la verdad.....seguro que no estaba ni lo más mínimo interesado en la vida militar y buscaron un pretexto para ver si colaba su salida de la academia.
En caso de que Guillaume no tenga descendencia y tenga que heredaron será el Primer Gran Duque que no use uniforme en los actos castrenses.

Calificaciones
5.892
El curso dura 44 semanas, y deberá ser completado por todos los oficiales regulares del Ejército Británico (con algunas excepciones) antes de que reciban su graduación o nombramiento (en ingléscomission).[2] Usualmente es precedido por el Army Officer Selection Board y seguido por un entrenamiento más amplio para el Regiment o Corps en los que servirá el oficial

Calificaciones
186.689
En eso Eduardo el conde de Wessex fue màs directo y claro...

No me quiero imaginar lo que tuvo que aguantar en palacio cuando la dijo a su padre que abandonaba la vida militar....Philip le habrá cantado las cuarenta....y bien cantadas jijiji

Calificaciones
119.941
No me quiero imaginar lo que tuvo que aguantar en palacio cuando la dijo a su padre que abandonaba la vida militar....Philip le habrá cantado las cuarenta....y bien cantadas jijiji

Eso dicen, que fue terrible la reacción de Philip. Que lo hizo llorar y luego estuvieron sin hablarse. En mi opinión, fue una muestra de valentía de Edward el oponerse a su padre.
Facing a Breach of Tradition, a Father's Fury and Public Shame, the Young Prince Sticks to His Guns by Quitting the Royal Marines

Y peculiarmente, al parecer el palacio trató de ser enfático en decir que no era un problema físico. Al contrario que en el caso de Felix, quién más bien da la sensación de haberlo dado como excusa.
Edward leaves the Marines with honourable mention

Britain bewildered at princely decision. Edward opts out of career in Marines, despite royal tradition

Veremos qué tal le va a Sebastien.