El Príncipe Sebastien ingresará a la Real Academia Militar de Sandhurst en septiembre

No me quiero imaginar lo que tuvo que aguantar en palacio cuando la dijo a su padre que abandonaba la vida militar....Philip le habrá cantado las cuarenta....y bien cantadas jijiji


Eso dicen, que fue terrible la reacción de Philip. Que lo hizo llorar y luego estuvieron sin hablarse. En mi opinión, fue una muestra de valentía de Edward el oponerse a su padre.
Facing a Breach of Tradition, a Father's Fury and Public Shame, the Young Prince Sticks to His Guns by Quitting the Royal Marines


Y peculiarmente, al parecer el palacio trató de ser enfático en decir que no era un problema físico. Al contrario que en el caso de Felix, quién más bien da la sensación de haberlo dado como excusa.
Edward leaves the Marines with honourable mention


Britain bewildered at princely decision. Edward opts out of career in Marines, despite royal tradition

Veremos qué tal le va a Sebastien.
 
No quise abrir un hilo solo por esto, así que coloco aquí este artículo que menciona a Sebastien como uno de los solteros más elegibles de Gran Bretaña (imagino que vive en GB).

 
La princesa Ana tardó 6 meses en hablarle...
creo que Edward al final tenia muy buena relacion con su padre, la mejor después de Ana y la mejor de lo chicos

edward está claro que demostró que no hace falta ser militar para tener una vida dedicada a la corona, tras su metedira de pata con lod e sus negocios ha sido uno de los miembors mas notables, la cantidad de actos de este hombre y su mujer hans ido encomiables. Pero los ingleses son otra cosa. Todos trabajan y el qe no quiere trabajar pues ahi está la puerta pero estos segundones o tercerones europeos poco hacen o nada.

E el caso de Sebastien con o sin kilos terminó su estudios, luego la fromacion militar y creo que sigue en el ejercito,

Felix salió bastante flojo, dejo el ejercito, estuvo años "nteando estudisos" y al final creo que hizo bioetica pero no se si terminó, hasta Louis que tiene una grave deislexia ha hecho mas que él, (tiene su carrera y su maestria pese a ener una dislexia muy notoria) es el mas flojo de los hermanos, el el unico que no tiene estudos de posgrados, y dudo de si terminó la universidad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
240
Back