El príncipe Sebastian se gradúa de la academia militar Sandhust

Lo primero que pensé, viendo estas fotos, creo que eran 3 o 4, no me acuerdo, fue "Que fea!" Ademas unas fotos tan falsas, tan poco espontaneas! No sé, nunca veo a Guillaume relajado, realmente contento,siempre me da la idea que esta actuando, que tiene un papel bien aprendido y ya.

Qué foto tan peculiar. Ella recostada cariñósamente de él y él con la mano en el bolsillo :confused:
bde1109e0acd683d30e52c11f70c409a.jpeg
 
Lo primero que pensé, viendo estas fotos, creo que eran 3 o 4, no me acuerdo, fue "Que fea!" Ademas unas fotos tan falsas, tan poco espontaneas! No sé, nunca veo a Guillaume relajado, realmente contento,siempre me da la idea que esta actuando, que tiene un papel bien aprendido y ya.

Exacto, no es solo con ella, es esa sonrisa perenne como si quisiera agradar demasiado, como si siempre estuviese tenso tratando de quedar bién.
 
Por lo poco que vi Sebastian tuvo una agradable transformación, no veo rastro de aquel chico con sobrepeso, se ve muy bien, ojalá se mantenga
 
En mi opinión a Sebastian le falta aún rebajar varios kilos y si no lo logró en la academia militar, ahora que se graduó, creo que se inflará de nuevo.
 
A mi Felix me da que es tremendo vago.

Vago, y mi opinion personal, no creo que tenga buen caracter. A veces se ve a Claire mirandolo de reojo con esas miradas de 'a ver por donde salta', a lo mejor es la foto o mi imaginacion calenturienta..
Tambien ,desde la boda Claire cada vez va vestida mas aburrida, mas cubierta.. con el ultra religioso marido, sabe Dios si su fantasia era casarse con una monja... no se, me da que el es medio taliban, con eso de estudiar bio-etica, la ciencia de decirle a los otros lo que no pueden hacer por que mi dios, que no sera el tuyo pero que mas da, lo dice..
De toda la familia es el que peor me cae.
 
Back