El Principe Oscar y Victoria participaron en una "mini-excursión" en Kungl. Mayo 2023

FxYCnL5WIAEmgSR.jpegFxYCnL3XsAYkpUy.jpeg

La semana pasada, el Príncipe Oscar tuvo la oportunidad de aprender más sobre la variada vida animal en uno de los parques urbanos de Estocolmo. En el Día Internacional de la Biodiversidad, él y #CrownPrincessVictoria participaron en una "mini-excursión" en Kungl. Djurgården, organizado por WWF.
 
Siempre lo llevan peinado relamido como el padre y la verdad me sorprende verlo con el pelo suelto y tan rubio. Le queda muy bien su pelo al natural sin gomina ni nada. No parece él.
 
Siempre lo llevan peinado relamido como el padre y la verdad me sorprende verlo con el pelo suelto y tan rubio. Le queda muy bien su pelo al natural sin gomina ni nada. No parece él.
El flequillazo ya lo llevó y no me gusta nada, es exagerado, muy moderno y tal pero no me gusta.
 
Que manera más bonita de que un niño aprenda, en contacto con la naturaleza... siempre he visto a Oscar interés por todo, se ve que le gusta aprender... Ah, y esta grande y guapo 😇
 
El flequillazo ya lo llevó y no me gusta nada, es exagerado, muy moderno y tal pero no me gusta.
Para mi gusto al menos no lleva las melenas esas del primo que además no tiene ese chiquillo una melena bonita y sin embargo... yo tengo un sobrino segundo igual y le queda fatal pero a él y a su mamá les gusta y lo tiene rizado y le hace un volumen de cabeza tremendo:whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
504
Back