Actividades de la princesa Victoria y el principe Daniel. 26 mayo 2023

victoria-daniel-goteborg-stor.jpg
victoria-daniel-goteborg-article4.jpg
victoria-daniel-goteborg-article6.jpg
victoria-daniel-goteborg-article1.jpg
victoria-daniel-goteborg-article3.jpg
OMG, pero y ese anillo de Daniel en el dedo índice izquierdo! FLI PAN DO 😁
 
Su matrimonio ya hace tiempo que es un paripé. Nada que ver las imágenes de ambos durante los primeros años de matrimonio donde había gestos de cariño mutuo y lo que vemos de un tiempo a esta parte que a veces da la sensación de que él evita cruzar la mirada con ella y sonríe por obligación. A los incesantes rumores de separación acabaron por difundir un comunicado desmintiendo que su matrimonio estuviese en crisis pero ni ellos mismos se lo creyeron. Personalmente creo que después de emitir aquel comunicado inaudito acordaron en privado hacer el paripé por el bien de los hijos y la institución. En su reciente viaje a Australia la verdad es que 0 química entre ellos. Él siempre con ese careto de reír sin ganas pero haciendo el esfuerzo para salir sonriente en todas las fotos. A Daniel ya hace años que sólo lo vemos reír naturalmente cuando está jugando al golf, en alguna prueba deportiva o con su hija Estelle.
Si tan mal les va el matrimonio y con lo liberales que son en Suecia no creo que viesen mal el divorcio de la heredera.
A los niños les hará más mal que bien ver a sus padres haciendo el paripé ,que separados.
Y la institución pues ajo y agua antes la felicidad de a heredera y sus hijos.
 
Ni idea. Yo ya no tengo edad de ser tan moderno como Daniel😄
Yahoo Estilo
Consulta de búsqueda


Iniciar sesión
Correo




hola.com

El anillo tecnológico de Daniel de Suecia que es capaz de detectar si enferma​


hola.com
15 de febrero de 2022·3 min de lectura


Antes de ser Príncipe, Daniel de Suecia ejercía como entrenador personal. Fue en uno de los gimnasios en los que trabajaba donde conoció a la princesa heredera Victoria y comenzó una bonita historia de amor que acabó con boda el 19 de junio de 2010. Aunque ahora está centrado en sus deberes institucionales, el Príncipe sigue preocupado por su salud y su buena forma física y ese podría ser el motivo de que en algunas de sus últimas apariciones públicas haya llevado un anillo tecnológico en el dedo índice de su mano derecha. El accesorio llamó la atención por el dedo en el que iba colocado (el índice), por su color -ligeramente oscuro- y por no ser una joya propiamente dicha, sino un gadget para monitorizar la actividad del usuario. El discreto aparato es de la marca finlandesa Oura y su precio rondaría los 300 euros. Está disponible en varios colores que van desde el oro, al plata, el negro brillante y el negro mate y según su acabado el precio se encarece.
undefined
 
Yahoo Estilo
Consulta de búsqueda


Iniciar sesión
Correo




hola.com

El anillo tecnológico de Daniel de Suecia que es capaz de detectar si enferma​


hola.com
15 de febrero de 2022·3 min de lectura


Antes de ser Príncipe, Daniel de Suecia ejercía como entrenador personal. Fue en uno de los gimnasios en los que trabajaba donde conoció a la princesa heredera Victoria y comenzó una bonita historia de amor que acabó con boda el 19 de junio de 2010. Aunque ahora está centrado en sus deberes institucionales, el Príncipe sigue preocupado por su salud y su buena forma física y ese podría ser el motivo de que en algunas de sus últimas apariciones públicas haya llevado un anillo tecnológico en el dedo índice de su mano derecha. El accesorio llamó la atención por el dedo en el que iba colocado (el índice), por su color -ligeramente oscuro- y por no ser una joya propiamente dicha, sino un gadget para monitorizar la actividad del usuario. El discreto aparato es de la marca finlandesa Oura y su precio rondaría los 300 euros. Está disponible en varios colores que van desde el oro, al plata, el negro brillante y el negro mate y según su acabado el precio se encarece.
undefined

Le diré a Mette-Marit que por mi 50 cumpleaños me regale un anillo de esos no me ponga yo enfermo y la palme que no tengo ganas de que la pobre Ingrid tenga que subirme al trono con 21 años si el abuelo no supera su próximo achaque.
 
Le diré a Mette-Marit que por mi 50 cumpleaños me regale un anillo de esos no me ponga yo enfermo y la palme que no tengo ganas de que la pobre Ingrid tenga que subirme al trono con 21 años si el abuelo no supera su próximo achaque.
¿Y por qué no te lo compras tú? me parece que eres un poquito tacañete.
 
Back