El Príncipe Louis cumple 32 años. Agosto 3, 2018.

Pues hay una candidata, Marie de Limburgo Stirum condesa belga , como Stephanie, y hermana de Leopold que esta casada con su prima Marie Cristine hija de Marie Astrid de Luxemburgo. Péro yo prefiero una británica aristócrata como Melissa Percy o británica plebeya, oye y Beatrice de York?
Preferentemente que sea belga y noble así no tropieza 2 veces con la misma piedra. Beatriz? No creo que a Andrew le guste un divorciado con 2 churumbeles para su niña con las infulas que se gasta.
 
Tessy escribe : te deseo un feliz aniversario junto a tu familia y amor - with your family and love.

Quiere decir que el tiene novia?

Yo pensé eso mismo, porque menciono amor y quede :eek: ya tiene un "amor" para que Tessy arda de rabia :sneaky:
 
yo creo que le desea amor y un feliz cumpleanos con su familia (he cambiado el orden para que se entienda). Sobre Louis y Sarah, no me los veo juntos: Louis, que como personalidad me parece el mejor de los hijos de los Grandes Duques, porque no esta encantado de hberse conocido como Guillaume y parece un poco mas entregado de Felix y Sebastien en los actos que preside, no creo que sea un chico muy brillante; no me veo a Beatrice con un chico como Louis, se aburriria en 2 segundos.
Muy divertido que Maria Teresa logre ser la protagonista hasta de las fotos que publicaron para el cumpleanos de Louis: de 4 fotos, ella aparece en 3 (el Jefe de Estado y la razon por la cual Louis interesa en 1); que generosa que es la Gran Duquesa que permitio que el festejado saliese solito en una foto.
 
Insisto, sigue enamorada, eso solo lo hace una persona que todavía siente algo por la otra y mientras haya una pequeña oportunidad seguirá adelante. No lo veo mal (que talvez quiera reconciliación o este enamorada) porque es el padre de sus hijos, pero creo que a perdido mucha credibilidad, si creyó en algún momento que esa era la forma de acaparar la atención de Louis, se equivoco esa no es la forma, alguien la aconsejo mal diciéndole que se muestre para que vea lo feliz que esta, tampoco digo que se haga la victima, debió de manejar un perfil mas bajo no digo que no publique cosas, porque todos tienen derecho pero no taaaaaanto una que otra publicación hubiera estado bien, no mostrándose, para que si era su ilusión volver con el, la extrañe, no a todas les funciona lo que hizo la Duquesa Kate, ni todos son William, puede que sea una buena mujer y se la esta juzgando mal pero eso es realmente lo que pasa - no a todos- cuando se esta enamorada aun cuando la relación se hubiera acabado, se pierde los papeles.
La publicación de felicitaciones realmente me asombra, si hubiera un botón de me asombra como en facebook, sin duda lo hubiera pulsado.
 
Tessy quiere seguir estando dentro del circulo de la familia real de Luxemburgo, aprovecha cada oportunidad para ello. Todavía no asume que ese capitulo se cerró y que con el tiempo será una vil desconocida y sin privilegios ni títulos. Seguro Louise se volverá a casar y habrá otra niña que llevará su titulo y vestirá las pamelas y ropa bonita en los saraos de la familia gran ducal y la prensa se ocupará de ella . Tessy al olvido.
 
No sé realmente si tessy sigue enamorada de Louis o enamorada de la vida que tenia gracias a Louis.... esa siempre ha sido mi duda y es por eso que ella se comporta asi...

Tiene es que seguir adelante, el tarde o temprano tendrá otra pareja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
245
Back