El Príncipe Louis cumple 32 años. Agosto 3, 2018.

Pienso que es probable que Louis tenga alguna novieta, pero mientras sus hijos con Tessy sean menores se cuidará de exhibirse, Tessy se deja percibir muy manipuladora y caprichosa, en cuanto los niños tengan mayoria de edad ella ya no pinta nada.
 
yo creo que le desea amor y un feliz cumpleanos con su familia (he cambiado el orden para que se entienda). Sobre Louis y Sarah, no me los veo juntos: Louis, que como personalidad me parece el mejor de los hijos de los Grandes Duques, porque no esta encantado de hberse conocido como Guillaume y parece un poco mas entregado de Felix y Sebastien en los actos que preside, no creo que sea un chico muy brillante; no me veo a Beatrice con un chico como Louis, se aburriria en 2 segundos.
Muy divertido que Maria Teresa logre ser la protagonista hasta de las fotos que publicaron para el cumpleanos de Louis: de 4 fotos, ella aparece en 3 (el Jefe de Estado y la razon por la cual Louis interesa en 1); que generosa que es la Gran Duquesa que permitio que el festejado saliese solito en una foto.
quien es sarah
 
que requete mal escrita esta esa biografia 'will to help within dislexia"? 'formations'? es que no puede contratar a alguien para que le escriba correctamente la increible Paj* mental que vende?
 
Creo que recién anunciaron el divorcio el se mudó a París. Ni Louis que es Principe de nacimiento se promociona tanto como la ex esposa...:X3::bored:

Entiendo que él estaba en Bélgica haciendo una pasantía y percibió la "libertad". No sé cuales razones aduciría Tessy como comportamiento irracional, pero al parecer no estaban viviendo juntos cuando ella presentó papeles de divorcio.
Supongo que luego se iría a París.
 
Entiendo que él estaba en Bélgica haciendo una pasantía y percibió la "libertad". No sé cuales razones aduciría Tessy como comportamiento irracional, pero al parecer no estaban viviendo juntos cuando ella presentó papeles de divorcio.
Supongo que luego se iría a París.

Ciertamente amiga, olvidé acotar eso, ya finalizando el año 2016 Louis estaba fuera de Londres, cuando sale todo a la luz publica estaba en Bélgica y luego es que se traslada a París
 
El Corte real actualizó su biografía:

Prince Louis se graduó de la Universidad de Birkbeck en Londres y ahora tiene una maestría en Estudios Psicosociales. Actualmente, el príncipe Louis vive en París y trabaja como consultor para Laurent Meeschaert Conseil.
http://www.monarchie.lu/fr/famille/prince-louis/index.html

Curioso como en la biografía mencionan a la madre de los hijos de Louis como Tessy Antony mientras ella se hace llamar en su nueva página web Tessy de Nassau, princesa de Luxemburgo...............creo que la corte Gran Ducal debería tomar cartas en el asunto y si es verdad que ya hay una sentencia de divorcio aclararlo mediante un comunicado oficial y especificar si la susodicha impresentable se queda en un simple Tessy Antony o por el contrario el Gran Duque le permite usar otro título o apellido. A mi me tienen desconcertado. A día de hoy no sé ni siquiera si están divorciadoso_O......
 
Curioso como en la biografía mencionan a la madre de los hijos de Louis como Tessy Antony mientras ella se hace llamar en su nueva página web Tessy de Nassau, princesa de Luxemburgo...............creo que la corte Gran Ducal debería tomar cartas en el asunto y si es verdad que ya hay una sentencia de divorcio aclararlo mediante un comunicado oficial y especificar si la susodicha impresentable se queda en un simple Tessy Antony o por el contrario el Gran Duque le permite usar otro título o apellido. A mi me tienen desconcertado. A día de hoy no sé ni siquiera si están divorciadoso_O......


Yo tampoco comprendo eso! ella vive haciéndose llamar princesa.... Cosa que sabremos que dejará de serlo cuando la sentencia este lista.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
185
Back