El principe Jigme Namgyel de Bután, de 7 años. Asistió al lanzamiento de “NDI”, el nuevo Sistema Nacional de Identidad Digital. 21 febrero 2023

Que chiquito y ya con compromisos solito. Bueno solo no, porque habra ido bien escoltado.
Me recuerda al principe heredero de Marruecos que desde temprana edad lo soltaron para realizar compromisos.
Pero por un lado nos parece pequeño para estos actos pero luego se critica a otras por no sacarla a tiempo.
A mi si fuera a menudo me parecería privarlo de su infancia pero un acto o dos al año creo que le dan un conocimiento y una seguridad para su futuro que le vendrá muy bien.
 
Que chiquito y ya con compromisos solito. Bueno solo no, porque habra ido bien escoltado.
Me recuerda al principe heredero de Marruecos que desde temprana edad lo soltaron para realizar compromisos.
Pero por un lado nos parece pequeño para estos actos pero luego se critica a otras por no sacarla a tiempo.
A ver, hay extremos.

Algunas con 19 aun nada, este niño con 6 ya iba solo.
Digo yo que hay un termino medio y es el que han seguido casi todas las royals.
 
Si no recuerdo mal, el primer acto en solitario de Hassan de Marruecos fue la inauguración de la Feria del Libro Infantil, un evento ciertamente más interesante para un pequeño que el lanzamiento del nuevo sistema digital nacional.
Sin embargo, puedo pensar que para el pequeño país del Himalaya es un evento importante y que el Príncipe Dragón se sintió muy orgulloso de que lo designaran para asistir a este evento.

Apruebo cuando los príncipes herederos son enviados temprano en actos solitarios, por las razones que bien has explicado @MADAME X
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
476
Back